AKD escribió:Bueh, finalmente, confesamos.
Si, y bueno, dijo que no le podia dar catedra a nadie, tiene razon, alguna vez le iba a caer la ficha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Bueh, finalmente, confesamos.
cucho escribió:Hace 5 le ibamos a pagar al Club de Paris... y venian los chinos con no sé cuántos miles de palos y la plata de Santa Cruz retornaba al país.... es verdad, que poca memória....
cucho escribió:Yo no puedo dar catedra de nada, pero pago mis impuestos y me puedo quejar todo lo que se me cante. O acaso porque la Sra me parece repulsiva, ignorante, bruta, inútil y demás no puedo opinar???
Vos si podés dar catedra????
Pascua escribió:Es desopilante. Hace 10 años estabamos a punto de ser una colonia de Somalia y ahora se preguntan si quedara algo? Hay que ser de memoria muy fragil...
cucho escribió:Solo fui una semana a visitar un país de verdad y por trabajo... El país, Brasil. Qué lejos estamos, Dios mío...
cucho escribió:Hace 5 le ibamos a pagar al Club de Paris... y venian los chinos con no sé cuántos miles de palos y la plata de Santa Cruz retornaba al país.... es verdad, que poca memória....
cucho escribió:Quedará algo si están 4 años más???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 995 invitados