TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Fabian Vena la rechaza le hace la gran Hanibbal !!!
boquita escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=613467
Me acuerdo cuando compre mis primeros bontes 2005 tasa 12.123% en dolares.Me pago 5 rentas y despues... default, que zafe de perder porque arregle con el gobierno 2 veces.Espero no les pase lo mismo a los tanos...
si Martin
igualito
esta me parece re buena
Cristina recibe a Paolo Rocca por la compra de Usiminas
Cristina de Kirchner
Informe de Liliana Franco.- La presidente Cristina de Kirchner recibirá esta tarde a las 18 en la quinta de Olivos al titular del Grupo Technit, Paolo Rocca, luego de que el conglomerado empresario comprara a la brasileña Usiminas, la principal fabricante de aceros del vecino país.
Si bien la excusa es la presentación de la inédita operación, en que una empresa argentina se queda con una brasileña cuando la tendencia hasta ahora era la inversa, el encuentro servirá para acercar la relación entre el Gobierno y Technit luego de los roces entre ambas partes.
Desde la empresa destacan que el vínculo mejoró desde que se llegó a un acuerdo por la designación del joven economista miembro de La Cámpora, Axel Kicillof , como representante de la ANSeS en el directorio de Siderar. Aunque lo resistieron, ahora desde el grupo conducido por Rocca destacaron "su racionalidad y buena predisposición".
La relación Gobierno-Techint estaba herida desde 2008, cuando el presidente venezolano Hugo Chávez estatizó la siderúrgica Sidor, sin resistencia del gobierno de los Kirchner pese a que la empresa solicitó ayuda en la negociación. Finalmente, llegó a un acuerdo para recibir una indemnización de más de u$s 1.600 millones.
Con el pago -al contado y en deuda- de u$s 2.660 millones, Techint obtuvo el control de Usiminas, al quedar con el 27,7% de las acciones, pero el 43% de los votos; su socio estratégico será la japonesa Nippon Steel, que conservará su 46,1% de los votos.
La compañía es la principal fabricante de aceros planos de Brasil. Con 30.000 empleados, cuenta con capacidad de producir 9,5 millones de toneladas de acero por año. Además, se ocupa tanto de la extracción de mineral de hierro en sus propias minas como de la fabricación de autopartes.
igualito
esta me parece re buena
Cristina recibe a Paolo Rocca por la compra de Usiminas
Cristina de Kirchner
Informe de Liliana Franco.- La presidente Cristina de Kirchner recibirá esta tarde a las 18 en la quinta de Olivos al titular del Grupo Technit, Paolo Rocca, luego de que el conglomerado empresario comprara a la brasileña Usiminas, la principal fabricante de aceros del vecino país.
Si bien la excusa es la presentación de la inédita operación, en que una empresa argentina se queda con una brasileña cuando la tendencia hasta ahora era la inversa, el encuentro servirá para acercar la relación entre el Gobierno y Technit luego de los roces entre ambas partes.
Desde la empresa destacan que el vínculo mejoró desde que se llegó a un acuerdo por la designación del joven economista miembro de La Cámpora, Axel Kicillof , como representante de la ANSeS en el directorio de Siderar. Aunque lo resistieron, ahora desde el grupo conducido por Rocca destacaron "su racionalidad y buena predisposición".
La relación Gobierno-Techint estaba herida desde 2008, cuando el presidente venezolano Hugo Chávez estatizó la siderúrgica Sidor, sin resistencia del gobierno de los Kirchner pese a que la empresa solicitó ayuda en la negociación. Finalmente, llegó a un acuerdo para recibir una indemnización de más de u$s 1.600 millones.
Con el pago -al contado y en deuda- de u$s 2.660 millones, Techint obtuvo el control de Usiminas, al quedar con el 27,7% de las acciones, pero el 43% de los votos; su socio estratégico será la japonesa Nippon Steel, que conservará su 46,1% de los votos.
La compañía es la principal fabricante de aceros planos de Brasil. Con 30.000 empleados, cuenta con capacidad de producir 9,5 millones de toneladas de acero por año. Además, se ocupa tanto de la extracción de mineral de hierro en sus propias minas como de la fabricación de autopartes.
Me hizo acordar al ahorro obligatorio de Raul, bueno y luego de los avisos que salían antes del default, que había que ahorrar en bonos...
Igualitos a nosotros que compramos tvpp por patriotas !!!
guillermo escribió:MARTIN
ok, pero despues del pago tal vez de para entrarle a la gallega, mantenerse adentro un tiempo, salir y volver a tvpp, veremos el momento
Yo tengo todo en tvpp (solo un puchito pero muy puchito en gami). Por eso no estoy siguiendo a los bancos.
muy flojos todos los lotes, buen momento para llevar
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Hace como 3 días que no entraba al foro y cuando lo hago me encuentro a todos(hasta a Martín) mirando ese programa de la Politi.
Como no van a venir los del OTC a rompernos el cuperno si ahora nos dedicamos a esto.![]()
¡Que tiempos aquellos cuando estudiabamos las curvas de los bonos y luego el mentalista nos habría el portal energético hacia la riqueza ilimitada! ¡Todo tiempo pasado fue mejor!
Pepa es una mala influencia !!!. Por momentos me da ganas de matarlo pero por otros me cae simpático !!!.
Gracias Pepa !!!!