TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me parece muy bien que salgan de shopping ta todo 25% off, warren ya salio de shoping hace rato mal no le fue, ibm etc, una vez que nos toca hay que aprovechar, a los brasucas ya le dimos loma negra, alpargatas, quilmes, acindar, perez companc, swift vaya una por tantas...
Gramar escribió:A las 18 Cristina recibe a Paolo Rocca por la comprita que se mandó.
y 19hs cierra evento de la Cámara de la Construcción
Media horita con el tano. Sale Rocca, entra Ernesto Gutierrez de AA2000, calculo que por la adjudicación del aeropuerto brasuca. Una horita interesante...
-
Hielasangre
ELRUSITO escribió:le estan declarando el amor a Carlos...
ampliaremos.
robertomartinp escribió: claro, por eso..me lo estoy perdiendo...
es su profesor.
a ver si por internechi se ve bien america
Ta que lo pario, porque mierd adelantaron el horario??? yo lo vei siempre!, generalmente una muchacha de posible origen del altiplano le declaraba el amor a un muchacho que ponia cara de sorprendido. Gran programa. Lo mejor es cuando la politi le unta comida en el cuerpo y el flaco o la mina se la tiene que sacar con la boca. Mortal.
hola soy nuevo en el foro, de que se trata el libro? cuanto sale?
gracias
gracias
aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Pareces un tipo muy humilde. Te felicito y me alegro que te este yendo bien en tu emprendimiento.
Abrazo