TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:42 pm

claro amigo niko te autorizo a que lo pidas...

KidCarlos

Mensajepor KidCarlos » Mar Nov 29, 2011 2:40 pm

Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.[/quote]

:shock:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Nov 29, 2011 2:38 pm

se puso a tiro el ratio !

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Nov 29, 2011 2:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Felicitaciones. Debe ser una muy linda sensación :respeto: :respeto:

manuval

Mensajepor manuval » Mar Nov 29, 2011 2:32 pm

guillermo escribió:miren el dato de pesque de un hijo de p..t en la city, fui a hacer un tramite y me acerque a la bolsa.
que parecia que no habia guita para pagar los cupones, que ahora si se van a pagar, pero las arcas del central van a quedar bastante averiadas porque se le van algo asi como USS 2.200- millones y va a costar recomponer esa caja.

se los comento porque siento mucha bronca con todos estos transfugas, no voy mas, adios :golpe:

Si y yo también escuché otro que confirma el tuyo: tan mal quedan las arcas del central que el año que viene el cupón no paga.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:28 pm

En capacitación y bibliografia esta el titulo y el indice amigo..un abrazo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

PERDOOOON Y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVAAAAA

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.

Cual es el titulo?

Forastero

Mensajepor Forastero » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

Perdon por el off topic.

99 te quedan..

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Nov 29, 2011 2:22 pm

guillermo escribió:miren el dato de pesque de un hijo de p..t en la city, fui a hacer un tramite y me acerque a la bolsa.
que parecia que no habia guita para pagar los cupones, que ahora si se van a pagar, pero las arcas del central van a quedar bastante averiadas porque se le van algo asi como USS 2.200- millones y va a costar recomponer esa caja.

se los comento porque siento mucha bronca con todos estos transfugas, no voy mas, adios :golpe:

Donde lo pescaste.........en el BAR ?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Nov 29, 2011 2:20 pm

ahi lo vi, (aclaracion: no dije que sea hard data, vos no dijiste que yo lo dije tampoco :2230: )
parece que viene de niveles muy bajos, con lo cual podria llegar a tener algun sentido un incremento tal. De todos modos me gustaria ver la serie historica para interpretar mejor el valor. Anyway, como ya tengo bastantes numeros para entretenerme con otras cosas, esto se lo dejo a analistas como atrevido, que seguro que exprimiran el dato al maximo :wink:

saludos.

pd. debo confesar que entro al foro y lo primero que hago es buscar los posts de cria para reirme...ya es un vicio :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”