si te referis al adr sigue al mercado verde nomas
si pasa 36,6 le empiezo a creer que sostenga estos precios sino ....la espero en 30

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
aleelputero(deputs) escribió:y PRINCIPALMENTE A LA GENTE DE RAVA SOCIEDAD DE BOLSA.....
GASTROPAN escribió:HOLA MUCHACHADA ,, NO ESCRIBO EN EL FORO MUCHO PERO LOS LEO ,,,PREGUNTO A LOS QUE SABEN ,,4 ACCIONES DE ERAR X 1 DE TENARIS NO SERA MUCHO LA DIFERENCIA
GASTROPAN escribió:HOLA MUCHACHADA ,, NO ESCRIBO EN EL FORO MUCHO PERO LOS LEO ,,,PREGUNTO A LOS QUE SABEN ,,4 ACCIONES DE ERAR X 1 DE TENARIS NO SERA MUCHO LA DIFERENCIA
rubensaxo escribió:Será parte de un rally navideño o habrá que tener cerquita al bote?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1818 invitados