TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sigo viaje muchachos, estoy laburando porque veo que con los papelitos me voy a cagar de hambre... si quieren que suba, llamen a un exorcista y diganle que les Desforringue el foro.. se lleno de Forringas ... jijjiijijiji
cria, blanquea y deci la verdad:tenes cupernos a full y lo que mas te gusta eshacer calentar a la muchachada, y porque no hacernos cagar de risa.....blanquea cria..
-
criacuervos
AMB escribió:
ah ...., no era un chiste ???Te falto poner ... jijjijijiji ....
criacuervos escribió:A mi me dijeron que aunque no esta la guita, igual pagan para devolverle al Paparruchaje la mitad de la guita que les sacaron por caucionarse y hablar pavadas durante un año seguido ... dicen que si les peluchaban toda les quedaba cargo de conciencia y son medios misticos los quia ... y despues de eso defaultean
No se, cre que era un chiste cuando lo escribi... ahora que me releo me parece bastante acertado..
criacuervos escribió:A mi me dijeron que aunque no esta la guita, igual pagan para devolverle al Paparruchaje la mitad de la guita que les sacaron por caucionarse y hablar pavadas durante un año seguido ... dicen que si les peluchaban toda les quedaba cargo de conciencia y son medios misticos los quia ... y despues de eso defaultean
Te falto poner ... jijjijijiji ....
ah ...., no era un chiste ???
-
criacuervos
distimia escribió:Seeee, lo put.eo cuando se encula contra el cuperno, pero cuando larga estas frases me mata.....me doilen los intestinos de tanto reirme jajajaaj
A mi conmigo mismo me pasa exactamente igual... me odio por tener razon...
Seeee, lo put.eo cuando se encula contra el cuperno, pero cuando larga estas frases me mata.....me doilen los intestinos de tanto reirme jajajaaj