robertomartinp escribió:American Airlines entro en convocatoria..
jejej
Según Ambito entró en quiebra...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jejej
jejej
Tyler Durden escribió:
Y si leyeras noticias de que el TVPx no es negocio, dejarias de invertir, por una o algunas noticias?
nikad escribió: No lo se, pero seguramente tendria muchas mas dudas
nikad escribió:Gracias Patricio, Silverado, Alvarez y Marcec! Me cuesta definir si me aseguro via caucion ahora o espero despues del corte, se ve todo tan revuelto afuera que me genera dudas. A pesar de todo, todavia no he leido ninguna noticia que diga que el cupon ha dejado de ser negocio o va a dejar de serlo. Tanto pro gobierno como anti Ks. El fin del euro, el parate de Brasil y la soja en baja junto con el desaceleramiento de China y la crisis en USA son un flor de combito, pero esto no puede seguir asi eternamente o se van literalmente todos al tacho. Creo que los unicos que no viene dando que hablar son los africanos...
nikad escribió:Buen dia a todos los cuponeros madrugantesAlguien podrai explicarme cual es el beneficio de anticipar la reinversion via caucion? SEgun entiendo si te caucionas a estos precios, es probable que luego del pago de diciembre el cupon tenga un precio cercano a los 9$ como se ha mencionado antes.
Otro pensamiento: Si cobras unos 6$ en dic y el año proximo unos 8$ aprox estarias recuperando la inversion en 2012, pero con con la inflacion actual que se viene manteniando por dos años ya, a que precio deberia estar el pp despues del corte de 2012 para que siga siendo negocio?
Como veran me desperte sin norte hoy
nikad escribió:Buen dia a todos los cuponeros madrugantesAlguien podrai explicarme cual es el beneficio de anticipar la reinversion via caucion? SEgun entiendo si te caucionas a estos precios, es probable que luego del pago de diciembre el cupon tenga un precio cercano a los 9$ como se ha mencionado antes.
Otro pensamiento: Si cobras unos 6$ en dic y el año proximo unos 8$ aprox estarias recuperando la inversion en 2012, pero con con la inflacion actual que se viene manteniando por dos años ya, a que precio deberia estar el pp despues del corte de 2012 para que siga siendo negocio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Roy1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 899 invitados