TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si me permiten hago un comentario al respecto del tema de Ale, tal vez nadie lo haya dicho expresamente pero cuando se descalifica la opinión vertida o por lo menos se lo intenta, toda vez que se expresa algo contrario a la opinión de algunos, esto se puede tomar de la manera que lo hizo Ale.
Es probable que no lo admitan (para eso existen los mecanismos de autodefensa) pero con frecuencia cuando alguien opina o da un parecer contrario a una posición eufórica respecto de la evolución del Cupón los cuestionamientos de todo tipo le llueven con distintos tonos y de diversa calidad técnica llegando incluso a cuestionar directamente al opinante. Esta actitud llega en algunos casos a una agresividad casi equivalente a la que otros foristas esgrimen a su vez cuando el cupón "cae" en su cotización con comentarios nada felices y poco constructivos y la cual tambien ha sido motivo de queja en su momento; aclaro que en ambos caso pueden variar las formas pero la intención (animosidad) parece la misma.
Para ejemplo utilizo un comentario reciente, con el permiso y el perdón de Pablo "Aleajacta complica lo fácil, y hace imposible lo dificil..." Este tipo de frases no creo que sean un reconocimiento ni un aliciente a seguir opinando para nadie.
En fin me parece que estamos olvidando la esencia de un foro, que debería ser un espacio donde todos y cada uno de los participantes pueda exteriorizar su parecer, se podrá estar de acuerdo o no pero lo que no se debería hacer es cuestionar al opinante; claro está que este tipo de libertad (la de opinar) tambien obliga a tener un grado de respeto y autocontrol. Nadie está obligado a determinado nivel técnico ni conocimiento específico, a dominar ninguna técnica particular ni a poseer un determinado nivel de sofistificación ya que la esencia y riqueza de un foro es precisamente su heterogeneidad.
Espero no molestar a nadie ya que lo vertido es solo con la intención de mejorar nuestro espacio de intercambio.
Es probable que no lo admitan (para eso existen los mecanismos de autodefensa) pero con frecuencia cuando alguien opina o da un parecer contrario a una posición eufórica respecto de la evolución del Cupón los cuestionamientos de todo tipo le llueven con distintos tonos y de diversa calidad técnica llegando incluso a cuestionar directamente al opinante. Esta actitud llega en algunos casos a una agresividad casi equivalente a la que otros foristas esgrimen a su vez cuando el cupón "cae" en su cotización con comentarios nada felices y poco constructivos y la cual tambien ha sido motivo de queja en su momento; aclaro que en ambos caso pueden variar las formas pero la intención (animosidad) parece la misma.
Para ejemplo utilizo un comentario reciente, con el permiso y el perdón de Pablo "Aleajacta complica lo fácil, y hace imposible lo dificil..." Este tipo de frases no creo que sean un reconocimiento ni un aliciente a seguir opinando para nadie.
En fin me parece que estamos olvidando la esencia de un foro, que debería ser un espacio donde todos y cada uno de los participantes pueda exteriorizar su parecer, se podrá estar de acuerdo o no pero lo que no se debería hacer es cuestionar al opinante; claro está que este tipo de libertad (la de opinar) tambien obliga a tener un grado de respeto y autocontrol. Nadie está obligado a determinado nivel técnico ni conocimiento específico, a dominar ninguna técnica particular ni a poseer un determinado nivel de sofistificación ya que la esencia y riqueza de un foro es precisamente su heterogeneidad.
Espero no molestar a nadie ya que lo vertido es solo con la intención de mejorar nuestro espacio de intercambio.
-
alvarez123
apolo1102 escribió: En mi caso tomas la tasa del mercado y le sumas 4 puntos.
Pago relativamente barato.
Podes considerar tasa de mercado + 6 puntos.
Gracias, Apolo y Gastón.
alvarez123 escribió:Una consulta, espero no joder. Si me tuvieran que decir una cifra promedio del costo de la caución, con todos los gastos, cuál sería aproximadamente.
http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=aranceles
-
alvarez123
Yo tambien. Muy amateur. Y adelanté la reinversión con plata prestada por unos días, pagando el interés hasta la fecha de pago.
-
alvarez123
Una consulta, espero no joder. Si me tuvieran que decir una cifra promedio del costo de la caución, con todos los gastos, cuál sería aproximadamente.
Mr_Baca escribió:pu to el que lee
AAAAAAAAAH te gusta Cogote eeeeh .
-
DarGomJUNIN
¡QUE TE RECONTRA, POR LAS DUDAS!
Es tan loser que cuando era chico y jugaban al doctor.....a él le tocaba manejar la ambulancia.
apolo1102 escribió:JJ, dejate de joder, sos tan inseguro que necesitas exponer todo lo que se te ocurre, y encima !!! necesitas convencer a todos !! lo que pasa es que lo que se te ocurre no le interesa a nadie.
Queres diversificar, dale tranquilo y no rompas mas las pelotas.
Tenes tanto miedo de perder guita que te pones insoportable !! usa la cabeza !! tenes tu casa propia, un buen trabajo que te pagan bien y te gusta, dejate de joder.... parece que te estas jugando la vida en esto.
Mirá que yo trato de contestarle todo y soy uno de los que menos lo atacó este año donde recibió ataques de todo el mundo (en general bastante justificados) pero llega un momento que logra sacarte. No sé si lo hará a propósito pero que lo logra lo logra.
pu to el que lee
Los inversores no profesionales , que son los los inversores que no aticiparon su reinversion con caucion , saben que es a ellos que iba dirigido el mensaje de diversificar lo cobrado.
Hice mi buena accion del dia.Mi intencion es buena.
Buenas noches
pd: hay gente que se fortalece ante ataques, tenelo presente
Hice mi buena accion del dia.Mi intencion es buena.
Buenas noches
pd: hay gente que se fortalece ante ataques, tenelo presente