TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 7:30 pm

apolo1102 escribió:Las inversiones se deciden con el cerebro, no con los sentimientos.

El cerebro me dice que si la crisis sigue y uno reinvierte, puedo pasar enero feb y marzo viendo como uno garpo la reinversion mas caro de lo que vale en esos meses.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 7:28 pm

Solamente un pelo...tudo puede pagar un dolar a 4.65, cuando tiene medios para comprarlo a 4.28!!!

Tenes que ser muy pelo****...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Nov 28, 2011 7:27 pm

apolo1102 escribió:Para que comprarias dolares blue ??????????????? con el pago de cupones !!!!!!!

Si queres dolares, compralos en el mercado oficial, si la guita es blanca (si tenes cupones, lo es) podes comprar dolares sin problemas.

Decis cosas que no tienen sentido o denotan un serio desconocimiento de lo mas basico... un desastre.

Porque es un PELO...TUDO

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 7:26 pm

hAY UNA REALIDAD que creo todos deberemos considerar: si la Merkel en 10 dias anuncia como se espera un nuevo pacto fiscal que ponga una solucion a la crisis europea...
y el mercado lo aprueba. :arriba: ..pues bien , ahi si, REINVERTIR ya sera casi una obligacion y los planes que uno tendria diferentes deberan ir al cajon, me parece a mi...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 7:22 pm

Seba escribió:
Yo soy amateur. La vez que casi me hago el "profesional" y me cauciono el cupon estaba en 17 pesos.
Hay que tener muy buena idea de lo que se hace, y yo al no saber bien que hacer en casos de baja preferi no hacer nada y quedarme con los nominales y ver ahora en la reinversion que hacer...

Cual seria el porcentaje de los caucionados y cual de los que no,??... despues de lo q vivimos este 2011 muchos que nunca nos caucionamos lo probamos y nos hizo sentir muy mal, y no la utilizamos mas.

Creo que somos mucho mas los no caucionados que los caucionados.Puedo equivocarme, obvio.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Nov 28, 2011 7:12 pm

atrevido escribió:No creo que debamos tratar el tema aqui de los dolares .No se si esta claro...

no , no esta claro, acaso es una psicosis colectiva infundada y carente de sustento en la politica monetaria (por llamarla de alguna forma) que tenemos.... podrias ampliar? por que no deberiamos hablarlo, por temor a que moreno pida los datos y nos mande a ca.gar a trompadas a cada uno?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 7:08 pm

SI BIEN hay un grupo grande de inversores que van a reinvertir , tambien es cierto que muchos ya lo hicieron via caucion.

Podemos decir que los que reinvierten el 12/12 son los inversores amateurs ( no profesionales)??'

Los inversores "profesionales" adelantaton via caucion o lotes.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Nov 28, 2011 7:08 pm

Buenas tardes,
Jotabe, tarde recièn estoy tomando contacto con el foro, feliz cumpleaños! y nuevamente gracias por todos tus aportes.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 28, 2011 7:05 pm

atrevido escribió:A ver, martin ,yo entiendo el tema de la reinversion ..pero como dije antes, ya tengo los nominales q quiero tener para los pagos 2012 y siguientes , no quiero mas ya que me interesa lo cobrado el 15/12 para otros destinos.
Es una diversificacion fase 2 .

2012 seguro ( 8 lucas por cada 100k TVPP hasta ahi todo bien. Ahora para pagos subsiguientes, no estaria tan seguro 8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 28, 2011 7:02 pm

A ver, martin ,yo entiendo el tema de la reinversion ..pero como dije antes, ya tengo los nominales q quiero tener para los pagos 2012 y siguientes , no quiero mas ya que me interesa lo cobrado el 15/12 para otros destinos.
Es una diversificacion fase 2 .

Volver a “Foro Bursatil”