atrevido escribió:martin ,la unica manera de obtener una ganancia en cupones es reinvirtiendo comprando mas cupones con los pagos??
o hay otra/s?
gracias
La verdad no entendí un joraca lo que preguntas.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin ,la unica manera de obtener una ganancia en cupones es reinvirtiendo comprando mas cupones con los pagos??
o hay otra/s?
gracias
martin escribió:Para mí OTC sin la referencia del merado local en TVPP un día como hoy casi no debe operar. Contradiciendo lo que se instaló en el tópic soy de los que piensan que el el mercado local (incluye bolsa y Mae) tienen, como mínimo, influencia similar que el mercado OTC.
Por ahora no conozco a nadie que nos pueda decir el volumen promedio diario del mercado OTC. Además un mercado que opera con puntas tan abiertas, en mi opinión, sigue dejando espacios a la duda para creer que es referencia principal del mercado de TVPP.
apolo1102 escribió:
El volumen del OTC bajo bastante luego de las restricciones aplicadas recientemente.
Antes... era muchas veces mas grande al mercado local, si bien no se podia saber el volumen total, te puedo decir que se operaban ordenes de 50 millones de nominales de TVPP sin problema, la semana que los fondos desarmaron posicion fuerte, colocaban ordenes de 500 millones de nominales.
apolo1102 escribió:
Estan confundiendo dos dolares, el local y el CCL.
El que termina pagando por el dolar lo que vale en CCL es porque quiere sacar dolares afuera y no tiene otra manera, o porque es un idiota.
lumar escribió:si el dólar del tvpp fuera el oficial de 4.30, acá en la bolsa valdría 13.5 y no 14.8, no importa si yo los compro para guardarlos o para hacer ccl, no se discrimina al comprador, todos a pagar el dólar de 4.7
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 938 invitados