GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nahh, en el ADR se cansaron de vender de a puchitos !! ahora pusieron una parecita !
-
Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Perdon por el off topic.
hace 20 min que no opera aca esta basura 

3.17 3.18
ezequielm escribió:QUIEN REGALA PUT DE LA 320 DIC?
elq la compro hizo negocio igual fueron 40

diego0708 escribió:mete interesante volumen el adr para una hora
la gloria o devoto
Suscribo a mi amigo
Acabo de llevar v3.4 para un tirito, creo que llevé bien a 0,29 !
ezequielm escribió:QUIEN REGALA PUT DE LA 320 DIC?
creo que al fin tuvo su merecido ese put
ya era hora...
el que regalaban era la base siguiente 3,40. estaba muy barato en relacion al 3,20
QUIEN REGALA PUT DE LA 320 DIC? 

mete interesante volumen el adr para una hora
la gloria o devoto
la gloria o devoto
-
guillermo escribió:cuatro atorrantes que manejan la bolsa local quieren tirar abajo el papel, y con dos pesos lo logran lamentablemente
pero afuera está roja a neutra en el mejor de los casos