Breaking News
U.S. New-Home Sales Rise 1.3%
http://www.bloomberg.com/
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No Tordo...segui buscando...el que busca encuentra...
Ese trapo que mencionas no es rojo, es de Newells, un trofeo de guerra como le decian los muchachos...
Ese trapo que mencionas no es rojo, es de Newells, un trofeo de guerra como le decian los muchachos...
Hablando de mercados el SP500 3.18%

pablo9494 escribió: Esta es una barra....la barra de Jose...año 1992...
gabituns escribió: Una anecdota de esa epoca, con solo 16 años ,me vine colado del tren desde olavarria ,al clasico boca 1 river 0 ,gol del manteca ,plena 12 a metros del abuelo ,me firmo en la entrada " para gabriel con cariño del jugador n12 ..el abuelo "
que cabeza que soy!!
Un groso Jose...eran otros tiempos...habia mas codigos...no se robaba en la tribuna...no se faltaba el respeto a las mujeres, se cuidaba a los chicos...afuera "combate"...adentro todos alentando a Boca...
pablo9494 escribió:Esta es una barra....la barra de Jose...año 1992...
una anecdota de esa epoca
con solo 16 años ,me vine colado del tren desde olavarria ,al clasico boca 1 river 0 ,gol del manteca ,plena 12 a metros del abuelo ,me firmo en la entrada " para gabriel con cariño del jugador n12 ..el abuelo "
pablo9494 escribió:Esta es una barra....la barra de Jose...año 1992...
tordo75 escribió: Marcate con un circulito..
Busca...vos que encontras todo...busca...
atrevido escribió:pablo, estoy comprado en cupones..o no sabias????![]()
![]()
No sabia JJ, decis tantas cosas, tenes tantas dudas existenciales y de operacion que no se que hace tu "cabecita virtuosa"