TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cria , hablando en serio.El concepto de reservas de libre disponilbilidad es un concepto que se creo en la convertibilidad para respaldarla .Es decir, para poder asegurar que 1 peso es igual a un dolar Cavallo creo el concepto que que cada peso aque circulaba tenia el respaldo de un dolar en las reservas.
Y que lo que sobrase, eran reservas de libre disponibilidad
Estaba empatados los pesos de afuera (circulante() y los dolares de las reservas.
Pero esa convertibilidad ya no existe mas,un peso ya no igual a un dolar.. razon por la cual ese concepto en verdad no tiene razon de ser.
Con un DNU se resuelve y no perjudica en nada nada, ya que la convertibiidad no esta vigente y si bien seria bueno tener de reservas la misma cantidad que el circulante, que no se cumpla no es algo preocupante.
Hay que cambiar algunos conceptos que quedaron como residuo del pasado.
Quedo un concepto pero la realidad ha cambiado.
Hay q adecuar el concepto a esta realidad.
Abrazo
pd: me voy a dormir asi 3 de la matina veo brasil argentina voley-partidazo
Y que lo que sobrase, eran reservas de libre disponibilidad
Estaba empatados los pesos de afuera (circulante() y los dolares de las reservas.
Pero esa convertibilidad ya no existe mas,un peso ya no igual a un dolar.. razon por la cual ese concepto en verdad no tiene razon de ser.
Con un DNU se resuelve y no perjudica en nada nada, ya que la convertibiidad no esta vigente y si bien seria bueno tener de reservas la misma cantidad que el circulante, que no se cumpla no es algo preocupante.
Hay que cambiar algunos conceptos que quedaron como residuo del pasado.
Quedo un concepto pero la realidad ha cambiado.
Hay q adecuar el concepto a esta realidad.
Abrazo
pd: me voy a dormir asi 3 de la matina veo brasil argentina voley-partidazo
apolo1102 escribió:JJ, yo tambien quiero eso que estas tomando, sea lo que sea.
gurda q el cafe lo hace en una ATMA!!
-
edupp escribió: CRIA hace poco me subi a una una nave , pregunto consumo cuanto 18lts c/100 km en ruta averigua si es asi
Mira, me falta asi, nada, para ir a la agencia y decirle que me devuelvan la guita, incluso me ofrecio el muchacho , porque el boleto dice de entregarla a fines de Diciembre y ahora se les complico y no tienen hasta Marzo, Abril que es mas o menos lo mismo que me diga que no sabe para cuando.. asi que, no se, que la nafta, que esto , que lo otro, me parece que me quedo con la Chinoneta Econoline , hasta que sea astillas, y despues se la tiro a Franco Macri en la puerta de la casa y le digo que me de una nueva..
criacuervos escribió:Tambien dije que no podias emitir deuda voluntariamente porque los canjes fracasaron, y seguis en default y ahora insistis con eso... acá todo el paparruchaje sumido en la ignorancia negaba esa situacion del default y de la quiebra que nunca fue levantada... ahora esta claro, porque los que saben y son dueños de los cupones te pusieron el precio en funcion de eso, mientras aca te entretenian con pantuflas y planillitas de claringrilla... te salve una vez, si seguis insistiendo con esa ceguera , la proxima te suelto la mano..
Cria , tenes miedo..dale...vende tus cupones , dale!!!
Je, je,no solo no vendes un cupon sino que compras mas en las bajas y al mismo tempo decis que no van a pagar, me haces reir

Lo que te define son tus acciones , no tus palabras, cria...no te dicen eso tus hijos???

robertomartinp escribió:DESARMA LA FIAT...te estan cagando!
CRIA hace poco me subi a una una nave , pregunto consumo cuanto 18lts c/100 km en ruta averigua si es asi
apolo1102 escribió:JJ, yo tambien quiero eso que estas tomando, sea lo que sea.
como no, ahi va...
te verde por las mañanas ,
tres a 4 litros de agua por dia,
con dias de calor algunas gatorades..
cafes dos o tres pocillos por dia
y dos vasos de vino tinto en las cenas.
pd:tambien un cafe con leche algunas tardes.
En fin , vida sana...
slds
-
atrevido escribió:
A ver, cria , esto es un tema para el futuro.El aviso de pago de los cupones ya salio, el TESORO ya les presto los 2000 palos, los 2000 palos van a pagarse con las reservas que , obviamente , van a disminuir en igual monto.
De aca al año que viene hay un largo trecho todavia.Se puede emitir deuda voluntariamente... se pueden hacer mucha cosas, la cuestion es que 2011 cobramos y vos decias que no..no desvies la mirada al 2012...
Tambien dije que no podias emitir deuda voluntariamente porque los canjes fracasaron, y seguis en default y ahora insistis con eso... acá todo el paparruchaje sumido en la ignorancia negaba esa situacion del default y de la quiebra que nunca fue levantada... ahora esta claro, porque los que saben y son dueños de los cupones te pusieron el precio en funcion de eso, mientras aca te entretenian con pantuflas y planillitas de claringrilla... te salve una vez, si seguis insistiendo con esa ceguera , la proxima te suelto la mano..

criacuervos escribió:El que sabe, sabe, y el que no Vuelca Calesitas ...
http://noticias.terra.com.ar/preocupaci ... 0RCRD.html
A ver, cria , esto es un tema para el futuro.El aviso de pago de los cupones ya salio, el TESORO ya les presto los 2000 palos, los 2000 palos van a pagarse con las reservas que , obviamente , van a disminuir en igual monto.
De aca al año que viene hay un largo trecho todavia.Se puede emitir deuda voluntariamente... se pueden hacer mucha cosas, la cuestion es que 2011 cobramos y vos decias que no..no desvies la mirada al 2012...

-
El que sabe, sabe, y el que no Vuelca Calesitas ...