TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 8:02 pm

Inversor Pincharrata escribió:
¿¡Para cuando anuncio el adolescente de más 40, el planillero, el arrreglo con el club de Paris. No me acuerdo si era antes de agosto u octubre, como le agradecia la gilada emocionada el dato, de los 23 pesitos mejor ni hablar.
Es el mismo que te critica tus datdos acertados del 2009,
QUE FORO DESQUSIADO, mentime que te creo.

En ese post mio viejo que ponen siempre esta uno de los mejores pronosticos que se pudo leer en este foro.. en medio de la euforia y la lavada de cerebros paparrucha les dije que la guota para pagar no estaba .. y llego la fecha y nos enteramos que no hay mas reservas... lo van a pagar truchando algun asiento contable , o manoteando alguna caja , o violando al Central como vienen haciendo.. pero la guita no esta ... con menos intensidad pero el problema sigue siendo el mismo que cuando defaultiaron... se fumaron la guita de 10 años sojeros..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Nov 26, 2011 7:58 pm

criacuervos escribió:
4c55f9dc37924_620_!.jpg

¿¡Para cuando anuncio el adolescente de más 40, el planillero, el arrreglo con el club de Paris. No me acuerdo si era antes de agosto u octubre, como le agradecia la gilada emocionada el dato, de los 23 pesitos mejor ni hablar.
Es el mismo que te critica tus datdos acertados del 2009,
QUE FORO DESQUSIADO, mentime que te creo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 7:56 pm

Prendan los aires esos que les vendieron en 60 cuotas pagandole el triple de lo que valen en USA... todavia no los terminaron de pagar y ya no los pueden prender ... el "modelo" empezo al reves , te dieron el aire en hipoteca y ahora tenes que venderlo para pagar la factura... jijiijijjiij.. un exito...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 7:51 pm

135056.jpg
135056.jpg (29.71 KiB) Visto 169 veces
La verdad que en el unico lugar que hay Volcadores de Calesitas es en este topic..
porque busque fotos y solo encontre quemadas.. las volcadas las tiene el paparruchaje

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Nov 26, 2011 7:48 pm

4c55f9dc37924_620_!.jpg
4c55f9dc37924_620_!.jpg (109.88 KiB) Visto 171 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 7:37 pm

faivel escribió: Yo te cuento profe... hay mucha gente a la que el único que los puede salvar sos vos.
Con la experiencia que te dieron tus "records heterosexuales" deberías probar si hay alguna p****** que les venga bien.

En una etapa posterior a la crisis los subsidios eran una herramienta imprescindible.
Ahora...no lo es!!!

Es increible como los que mas tienen mas defienden cada centavo ...
es una miseria espantosa ver lo `pobres de alma que son... :111:

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Nov 26, 2011 7:37 pm

pmanu escribió:Hoy estuve en la calle y me sorprendió el buen ritmo de la actividad comercial. !!

criacuervos escribió:Ta lleno de gente pelotudeando por la calle y los shoping porque con el tarifazo que viene no quieren prender los aires en la casa.. ademas, buscan sacarse de encima todos los pesos que pueden cuanto antes , porque como no pueden comprar dolares y saben que dentro de un mes no le sirven para nada, se lo sacan de encima en cualquier gilada.. las cosas no siempre son com se ven..

Muy profundo tu análisis :respeto:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Nov 26, 2011 7:36 pm

atrevido escribió:A mi me parece que el mercado quiere los eurobonos porque ve en ellos la solucion a la crisis.
Europa , salvo Alemania , esta de acuerdo.
El mercado cuando quiere algo presiona del modo sabido.

Ramiro_Lucas escribió:Creo que el mercado no quiere los eurobonos, lo que quiere es que el bce compre bonos a lo pavote, inyecte liquidez y devalue el euro. Alemania se opone a esto, porque defiende la supuesta "independencia del bce". Creo que la cuestión pasa por el bce no por los eurobonos.

Me parece que pasa también por una reticencia extrema de Alemania en verse inmersa en un proceso inflacionario, por su experiencia traumática en este tema.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 7:35 pm

ramiro, una pregunta..los muchachos del foro del dow saben algo o tiran giladas??? :117:
Saben lleer AT- pero la macro no??'
ganan guita o mueven para comer??
gracias

Volver a “Foro Bursatil”