TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Sab Nov 26, 2011 1:01 pm

Ramiro_Lucas escribió:Estan atrapados en la idea de que el progreso depende de que venga gente de afuera a "traer inversiones". No se dan cuenta que el desarrollo es un proceso endógeno, que realizan los propios españoles, y no la gente que viene a "traer inversiones".

No hace falta que vengan de afuera, aca sobran los verdes. Que se vayan a joder a los brasucas.

Imagen

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0048.html

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Nov 26, 2011 11:46 am

Estan atrapados en la idea de que el progreso depende de que venga gente de afuera a "traer inversiones". No se dan cuenta que el desarrollo es un proceso endógeno, que realizan los propios españoles, y no la gente que viene a "traer inversiones".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 11:43 am

Pascua escribió:Recien venia con un amigo de correr y me quiso vender su agua mineral en 7000 dolares. Como no tenia sed no le acepte el negocio. Segun el, el problema es mio por no tener 7000 dolares.
Que pidan la tasa que quieran.

:respeto: :respeto:
Es un claro ejemplo de lo que pasa con la deuda externa .Las potencias han diseñado un inteligente sistema de dominacion economica para doblegar al poder politico .
Han sido capaces de crear Fondos para prestar dinero.
El objetivo es endeudar primero y despues someter la politica a ese endeudamiento economico.
Y este sometimiento de la politica a lo economico ha sido tan bien implementado que todos los politicos han caido en esa trampa....salvo uno...NK

Europa, claro ejemplo.Hasta el pueblo español tuvo que elegir a un hombre de derecha para que , sufriendo ajustes, puedaN ir fondos pra levantar España."El ajuste es inevitable , pero solo la derecha atrae inversiones", por eso votamos a Rajoy, me señalaba un español nativo ayer...

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Nov 26, 2011 11:02 am

Recien venia con un amigo de correr y me quiso vender su agua mineral en 7000 dolares. Como no tenia sed no le acepte el negocio. Segun el, el problema es mio por no tener 7000 dolares.
Que pidan la tasa que quieran.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 26, 2011 10:52 am

http://www.infobae.com/notas/619108-Hug ... trial.html

lcati avizora "décadas" de bonanza para la actividad agroindustrial

El titular de la Sociedad Rural aseguró en Radio 10 que países como China e India sufren las consecuencias de la crisis, aunque "pese a todo, si uno mira a mediano plazo, las perspectivas no son malas". "Toda esa gente que se ha incorporado al consumo va a seguir comprando alimentos", afirmó

Hugo Biolcati avizora "décadas" de bonanza para la actividad agroindustrial
Crédito foto: Reuters

Uno de los integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria estimó que a pesar de la crisis que afecta a los países desarrollados como a las potencias emergentes, la demanda de alimentos no cederá y "favorecerá" a la Argentina.

Sin embargo, el titular de la SRA volvió a cuestionar el régimen de retenciones impositivas a las exportaciones de granos. "Me preocupan las retenciones porque los insumos que se compran para cultivar la soja los estamos pagando a un dólar 35 por ciento superior al dólar para la venta", afirmó Biolcati.

Además, en un reportaje en el programa Sensación Térmica de Sábado, de Radio 10, el recordó que "los insumos crecieron 25 por ciento" medidos en la moneda norteamericana, "con un dólar clavado".

A criterio personal, "está claro que no podemos estar aislados de la crisis que están sufriendo todos los países que en alguna medida nos compran la mercadería, como China e India".

En este marco, añadió que "estos países sufren las consecuencias de la crisis", y estimó que "eso repercutirá en sus sistemas de compras". "Pese a todo, si uno mira a mediano plazo, las perspectivas para nosotros no son malas. Toda esa gente que se ha incorporado al consumo en el mundo va a seguir consumiendo alimentos", afirmó el titular de la Sociedad Rural.

Para finalizar, Biolcati sostuvo que "tendrá su ciclo de altas y bajas pero hay una tendencia que es permanente por muchas décadas de un incremento de la necesidad de alimentos en el mundo que a la posición argentina la favorece en cuanto a su agroindustria".
Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 25, 2011 11:48 pm

DarGomJUNIN escribió: No hagas ensalada rusa, quien compra el Lunes 12 en plazo "normal" (72 horas) NO TENDRÁ DERECHO AL COBRO DEL CUPÓN.

Darío de Junín

Que ensalada? Estoy diciendo que compre cupon poscorte el lunes a 72 hs para REINVERTIR el pago del 15/12...
pago que que obviamente es sobre los cupones que tenia hasta el 7/12...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 25, 2011 11:46 pm

fenixio2011 escribió: Ale podes comprar el lunes 12/12 a 72hs y pagar el 15/12 con el pago no?
No tenes por que esperar la guita para comprar al toke... eso si no queres anticipar reinversion antes del 7/12 inclusive.

No hagas ensalada rusa, quien compra el Lunes 12 en plazo "normal" (72 horas) NO TENDRÁ DERECHO AL COBRO DEL CUPÓN.

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Nov 25, 2011 11:46 pm

gustino61 escribió:No risky,no me digas eso,fue una clara respuesta a mi post,pero bue ya està bye

que pudo haber sido respuesta a criacuervos que dijo que estamos primeros en cds

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Nov 25, 2011 11:43 pm

No risky,no me digas eso,fue una clara respuesta a mi post,pero bue ya està bye

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 25, 2011 11:42 pm

DarGomJUNIN escribió: Es cierto, Cristina ganó lejos no sólo por méritos propios, sino también por una absoluta falta de rivales "confiables". :100:
Incluso el único con algún mérito político: el médico Binner, tenía a la payasa de Victoria Donda saltando alrededor.
Darío de Junín

alvarez123 escribió: Tengo una pequeña divergencia con vos. Es sobre algunos atributos de la tal Donda. La viste saltar...? :2230:

Sí, es cierto. Cuando salta y aterriza, inclinándose para abajo, existe un panorama orográfico bastante interesante. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”