EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Yo renuncio a mi subsidio.
Argenchina, un país con buena gente.
Argenchina, un país con buena gente.
Gaston19831 escribió:che pero que linda vela..
Se comio toda la suba la yegua... pero hoy fue una linda vela. empieza a pelear otra vez la 1,45 y 1,60.
papu, no lei todo pero tas comprado o no?
Vela es lo que vamos a prender para iluminarnos cuando vengan lafacturas con las nuevas tarifas electricas, sin subisdios y con aumento ¡ ¡
No compre
Corrijo, = el "viaje" lo hizo de 1.40 a 1.55 ( NO 1,60 )
602k negociado$, tiene q mantenerlos y /o incrementarlos para algo mas de

q &#* este pelpa, NO me va a cagar dos veces
Muy gracioso Gaston, sabes que no compre
De cualquier manera no voy a polemizar, ahora no empiecen a poner objetivos inverosímiles, con buena racha el papel puede tirar algo mas de suba, pero ( permitan me mi humilde opinión) NO lo verán pasando los dos mangos como en el rally anterior
Reconozco la suba del sector, pero estamos en la misma, sigue siendo el MAS castigado de 2011 junto con los cobans
Iba a poner una tablita con los % negativos 2011 de las energéticas, con vaaaaarias flechitas rojas, pero voy a ser objetivo y los que engancharon que disfruten la suba
Atención que ( y varios opinan como yo) este es un pelpa con grandes oscilaciones, ahora viene de 1,40
1,60 un superviaje en cortisimo plazo. Nada mas recomiendo precaución y saber cuando VENDER y disfrutar de las ganancias
Saludos
Muy gracioso Gaston, sabes que no compre

De cualquier manera no voy a polemizar, ahora no empiecen a poner objetivos inverosímiles, con buena racha el papel puede tirar algo mas de suba, pero ( permitan me mi humilde opinión) NO lo verán pasando los dos mangos como en el rally anterior
Reconozco la suba del sector, pero estamos en la misma, sigue siendo el MAS castigado de 2011 junto con los cobans
Iba a poner una tablita con los % negativos 2011 de las energéticas, con vaaaaarias flechitas rojas, pero voy a ser objetivo y los que engancharon que disfruten la suba
Atención que ( y varios opinan como yo) este es un pelpa con grandes oscilaciones, ahora viene de 1,40

Saludos

Cierra en máximos
No te puedo creer, voy a tener que prender el aire acond
400 % mas por cada hora para mantener fresco mi humilde hogar
Ahi va ¡ ¡
EDN 1,510
6,34 nom $ 469.921,00
Tran similar y Pamp cerca de superar ( lo hará hoy) el palito nacional
Veremos, veremos . . .

400 % mas por cada hora para mantener fresco mi humilde hogar

Ahi va ¡ ¡
EDN 1,510

Tran similar y Pamp cerca de superar ( lo hará hoy) el palito nacional
Veremos, veremos . . .

-
no coincido. generalmente los ajustes de tarifas siempre se hicieron manteniendo los salarios y sobre ellos se aplicaba un % alto. en esta situacion los salarios subieron como 6 veces y si bien en % hoy el aumento parecera altos, no van a ser tan determinantes por la mayor base que tienen los salarios. a esto hay que agregar que van a ir avanzando gradualmente, midiendo cada barrio, para no producir avances y luego tener que retroceder.
Shakespeare escribió:Con Celestino, vino una devaluta grande y tarifazos arriba del 100%. Hoy, necesitás devaluar menos el dólar, pero en materia tarifaria, lo de Rodrigo fue un poroto al lado de lo que se viene.
PAPU07 escribió:Y Tanque, si, pero bueno, ayer fue ayer![]()
Aparte hoy el volumen apunta a la mitad ( con viento a favor) de lo negociado ayer ¡ ¡ Ojota![]()
PD Ademas "hay que ver" un mov asi, comprar ayer 30k $ por poner un ej, hoy no salis facil ( por el volumen ) al precio actual. Pero de cualquier manera, sabemos que suba( + 7.04 % ahora, con achique de volumen, 177k$ ahora) con baja de volumen NO es la formula para "llevar"
Hay que arriesgar un poco papu,
si la baja para en un soporte (1.40 en este caso ), y en un día como el de ayer mete un volumen como el que metió,
mas los rumores que andan dando vueltas...
Y Tanque, si, pero bueno, ayer fue ayer
Aparte hoy el volumen apunta a la mitad ( con viento a favor) de lo negociado ayer ¡ ¡ Ojota
PD Ademas "hay que ver" un mov asi, comprar ayer 30k $ por poner un ej, hoy no salis facil ( por el volumen ) al precio actual. Pero de cualquier manera, sabemos que suba
( + 7.04 % ahora, con achique de volumen, 177k$ ahora) con baja de volumen NO es la formula para "llevar" 

Aparte hoy el volumen apunta a la mitad ( con viento a favor) de lo negociado ayer ¡ ¡ Ojota

PD Ademas "hay que ver" un mov asi, comprar ayer 30k $ por poner un ej, hoy no salis facil ( por el volumen ) al precio actual. Pero de cualquier manera, sabemos que suba

PAPU07 escribió:Che Uds con Celestino y esta que ( aparentemente) se vuela![]()
Bueno, en general todo el sector esta UP, aunque el volumen ( hasta ahora por lo menos) se lo lleva Pampa
A mi no me convence completamente, ademas NO pagaría ya un pelpa que viene con casi + 8 en el día![]()
Veremos
Mirá que te dije ayer eh
sos cabeza dura
y el volumen?
cuando aparece?
cuando aparece?
yo ya no tengo más $$ para entrar.
quise armar algo con cauciones pero el contexto internacional da mucho riesgo.
los papeles son ganadores, pero por ahi los lotes no.
quise armar algo con cauciones pero el contexto internacional da mucho riesgo.
los papeles son ganadores, pero por ahi los lotes no.