TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una semana que terminó bien. Buen fin de semana para todos. Que encima, es largo. Que la pasen bien.
-
DarGomJUNIN escribió: Es cierto, Cristina ganó lejos no sólo por méritos propios, sino también por una absoluta falta de rivales "confiables".![]()
Incluso el único con algún mérito político: el médico Binner, tenía a la payasa de Victoria Donda saltando alrededor.
Darío de Junín
Tengo una pequeña divergencia con vos. Es sobre algunos atributos de la tal Donda. La viste saltar...?

Pablodam escribió:Gracias Gastón por lo que averiguaste, sería bueno que cuando confirmes lo postees acá,
abrazo
De nada amigo, gracias a vos. Siempre leo el diario pero para ver que FF's , ON's o titulos garpan, no tenia ni idea de eso.
Slds.
-
alvarez123 escribió: Lo de dicho varias veces. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Pero cuando uno vota, técnicamente no "elige", sino "opta". Y todo lo que estaba del otro lado, como opción, era horroroso. Invotable. Los que lo hicieron, o muchos de ellos, creo, lo hicieron sabiendo que independientemente de su voto, ganaban los que estaban. Y eso los dejaba tranquilos.
germips2 escribió:
que clarito. 100 % de acuerdo. te confirmo. muchos de los que NO la votamos, era porque seguro que ganaba igual.
Es cierto, Cristina ganó lejos no sólo por méritos propios, sino también por una absoluta falta de rivales "confiables".

Incluso el único con algún mérito político: el médico Binner, tenía a la payasa de Victoria Donda saltando alrededor.
Darío de Junín
-
nitramus escribió:Bueno, me bajé del tren despues de 48hs......... C13.00 DI promedio 1.45 comprados descargue hoy a 2.20/2.25........ en un momento estaba devolviendo de a 20 lotes. Era para ver si alguna mojarrita picaba.
Para mi amerita un descanso el TVPP, especialmente en la lotera......... el martes veo si me paso al otro lado de mostrador para empezar a dar.
Por ahora, 0 posicion aca.
Buen finde para todos.
¿Cómo tienes tanta paciencia de ir vendiendo de a 20 lotes? Yo los mando de a 100 para no estar toda la tarde "pegado".

-
Lotero21 escribió:Los lotes estan quedando atrasados, lleve 14 dic a 1.25
Te equivocaste de topic, estás posteando en el de "Camionetas importadas 4x4 y convertibles de lujo descapotables".

Darío de Junín
criacuervos escribió: Lo exagero para hacerlo grafico... pero de verdad creo que en finanzas , deuda publica, inversion, han sido unos buenos 10 años tirados a la basura.. la prueba son los indicadores, la segunda inflacion mas alta del mundo.. la segunda tasa de interes mas alta del mundo... la fuga de capitales mas grande del mundo... el unico pais que paga en efectivo con reservas en el mundo e increiblemente el que mas aumenta su deuda..
Las mejoras que se ven es porque somos un pais muy rico que factura porque tiene justo el producto que ahora mas vale...
Pero estos haciendo la plancha han desperdiciado el momento... a tal punto que ahora empezaron a DESARMAR .
Estos tambien volcaron la calesita..
alvarez123 escribió: Lo de dicho varias veces. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Pero cuando uno vota, técnicamente no "elige", sino "opta". Y todo lo que estaba del otro lado, como opción, era horroroso. Invotable. Los que lo hicieron, o muchos de ellos, creo, lo hicieron sabiendo que independientemente de su voto, ganaban los que estaban. Y eso los dejaba tranquilos.
que clarito. 100 % de acuerdo. te confirmo. muchos de los que NO la votamos, era porque seguro que ganaba igual.
pescadito escribió:A ver..
compro el 7/12, cobro el pago
vendo el 7/12, no cobro el pago
compro el 12/12 no cobro el pago
vendo el 12/12 cobro el pago
¿es asi?
Claro, es así.
El 07 se negocia con el cupón (pago) incluído en el precio. El 12 la cotización ya es ex-cupón.
Había citado mal, porque habías citado mal!! Jaja.
pescadito escribió:Por eso, creo que la pregunta está mal formulada.
A ver..
compro el 7/12, cobro el pago
vendo el 7/12, no cobro el pago
compro el 12/12 no cobro el pago
vendo el 12/12 cobro el pago
¿es asi?[/quote]
Claro, es así.
El 07 se negocia con el cupón (pago) incluído en el precio. El 12 la cotización ya es ex-cupón.