guillermo escribió:PASCUA
en ese tema no es pareja la cosa, aunque nadie lo diga, adios.
En este momento? en 1984? en 1990? en el 2000? dejemonos de hinchar... al final asi se contribuye al mito de kirchner, parece que todo empezo hace 8 años...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:PASCUA
en ese tema no es pareja la cosa, aunque nadie lo diga, adios.
pescadito escribió:¿Cuando es el ultimo dia para vender, accediendo al pago de este año? ¿el lunes 12 de dicienbre?
risky escribió: No entiendo tu pregunta. Para vender, o para comprar querés decir?
AUGUSTO escribió: Tanto uno como otro, el 7/12.
robertomartinp escribió:No se el precio...pero Yo me tiraria a una Honda CRV...quizas es un cacho mas cara, pero: 1 te va a durar mucho, 2 es mas facil de veder y 3, te evitas un manoseo de la termina, en brasil la venden como Fiat, si un dia te unifican las lineas la tuya pasa a ser una fiat..compras como chrysler y vendes como fiat..eso es un manosea de parte de la marca que no me gustaria pasar
alvarez123 escribió: Lo de dicho varias veces. Estoy de acuerdo en algunas cosas que decís. Pero cuando uno vota, técnicamente no "elige", sino "opta". Y todo lo que estaba del otro lado, como opción, era horroroso. Invotable. Los que lo hicieron, o muchos de ellos, creo, lo hicieron sabiendo que independientemente de su voto, ganaban los que estaban. Y eso los dejaba tranquilos.
guillermo escribió:aunque este de acuerdo con la politica de reindustrializacion del pais, lo que no me termina de cerrar es el despilfarro de los recursos, en que pais serio se regala la electricidad, el gas y el agua como aca?
porque no se quitaron los subsidios antes a quien podia pagarlos?
porque un jubilado que aporto siempre gana mil y pico de pesos, y los grones de mente siguen pariendo hijos a mansalva y hay que bancarlos, cuando se evidencia que muchos odian trabajar y nunca lo haran aunque los vayan a buscar a la casa?
porque no se puede detener la ola de inseguridad que va en aumento?
porque los docentes tienen que bancarse que gente ignorante los maltrate y los amenaze constantemente, viendo como los valores morales declinan cada dia?
porque todos los militares son considerados asesinos y no se juzga a los montoneros por igual?
estas son una de las tantas cosas que no me cierran!
guillermo escribió:aunque este de acuerdo con la politica de reindustrializacion del pais, lo que no me termina de cerrar es el despilfarro de los recursos, en que pais serio se regala la electricidad, el gas y el agua como aca?
porque un jubilado que aporto siempre gana mil y pico de pesos, y los grones de mente siguen pariendo hijos a mansalva y hay que bancarlos, cuando se evidencia que muchos odian trabajar y nunca lo haran aunque los vayan a buscar a la casa?
porque los docentes tienen que bancarse que gente ignorante los maltrate y los amenaze constantemente, viendo como los valores morales declinan cada dia?
porque todos los militares son considerados asesinos y no se juzga a los montoneros por igual?
alvarez123 escribió: Ramiro, te leo y me parecés un tipo inteligente. Y ser crítico en cosas con sentido común es razonable. Casi estoy de acuerdo con vos en todo. Pero estoy un poco cansado de otro perfil de gente. Amigos que a través de inversiones, comercio o actividad profesional multiplicaron por 10 o 20 su patrimonio, que se estabilizaron, que crecieron en lo personal a tasas chinas, pagando 100 pesos de servicios públicos viviendo en Alvear y Callao, y cuando me ven me dicen "estamos perdiendo una oportunidad histórica, che. Diez años de crecimiento y este gobierno ha derrochado todo. Qué oportunidad perdida". Pero ese comentario lo hacen desde Europa, en el segundo viaje del año, y tranquilos porque su plata está en cupones, y este gobierno derrochador se va a encargar de que el país crezca y otra vez ellos, obtengan ganancias envidiables. Es para putearlos.