TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Nov 25, 2011 3:59 pm

criacuervos escribió:Callate , que compre una Dogde Journe y ahora los tipos me dicen que no la entregan hasta Abril porque no las dejan entrar, o no se que corno pasa.. menos mal que solo les puse solo un 10 % de la guita y no el 30 % que me habian pedido.. les dije, si , ta bien al final, llamame cuando la tengas... lo que no les dije que en cualquier momento, si me agarran ganas de laburar, les rescindo el boleto y les rompo el ortus por andar vendiendo cosas que no tienen.. pero con todo lo que tengo para hacer y no hago, seguro que se salvan... ahora, que no se me ofenda la Chinoneta a ver si me deja de a pata en el verano...

Cria, ojo que la Dodge Journey cambio modelo en USA, que no te den esos sobrantes de stock......aparte el consumo de eso es insoportable..........si bien es una linda camioneta........mi voto es no positivo (si ya se para que me meto). Mi vieja se estaba por comprar una Hundai camioneta y le estaban x dar el modelo viejo, le desarmé la opereta .....ella agradecida...el vendedor todavía me esta buscando

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 3:58 pm

pablo9494 escribió: No te hagas el humilde que el martes pasado en reunion secreta de cuponeros linea fundadora, yo decia: al final JJ tenia razon...le fue mejor a que a todos nosotros...y todos asentian con el marulo! :2230:

yo tenia mis ideas ..decia que estar en tvpy y ro15 era mejor , estar para pasarse a tvpp para cobrar , claro, no quedarse en ro15 y tvpy..lo dije y me dijeron de todo...

ustedes decian que tvpp es mejor ..es mejor para cobrar pero no se si para estar en el año.....eso decia y las piedras las tenia q esquivar...

pero en 2012 ahi si les doy la razon a ustedes. hay q estar en tvpp, no se puede uno plantar en otro para desembarcar en tvpp porque si habita pago 2013 tvpp es inalcanzable.

En 2012 hay que estar entvpp como habia q estar en el 2010: a full tvpp.2010 TUVO RAZON aPOLO: SUBIO 220%, pero en 2011 no fue buena idea ....pero en el 2012 hay q proceder como 2010...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Nov 25, 2011 3:56 pm

Gracias! gracias! gracias!
Estos son los momentos en que uno se pone más bueno, se pregunta... por qué me peleé con fulano, si al final es un flor de tipo, por qué me cagué de risa cuando el tipo que caminaba adelante mío se tropezó y se fue de jeta al piso, en fin...si voy a contar todas mis cagadas, otra que el discurso de Cristina que pegaron acá...NO POSTEA NADIE MÁS!!! a propósito... Che Apolo, me quedaron algunas dudas, por qué no lo pegás de vuelta?

Lo de siempre...la guita va y viene, la salud va, pero a veces no vuelve...Hay que disfrutar cada día como si fuera el último, nunca lo tenemos en cuenta, nos acordamos siempre tarde. Y agradecer cada día nuevo que comienza.

gracias

capi

Mensajepor capi » Vie Nov 25, 2011 3:55 pm

me gusta Cria, es el castigo q tenes por despreciar un Mondeo GNC, ideal para estos tiempos de crisis donde te pelan en bolsa imaginate si encima q no tenes un mango le tenes q poner 50 lts x dia de la de 6 mangos porq la otra no la veo hace rato otra que palanca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 3:53 pm

atrevido escribió:
y cuando reinvertis la mitad, te quedas pegado a la pantalla para ver la suba y ahi vendes...o seguis adentro???

ah eso no se che, ahora ya viene fin de año, las fiestas , las vacaciones.. si no me hice tanto problema en 49 años, tampoco me lo voy a andar haciendo ahora porque me garparon unos mangos del cupon.. ire viendo, como viene...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 25, 2011 3:53 pm

walter escribió:cria con el pago deja la tiggo y se compra un zity :mrgreen:
http://autoblog.com.ar/2011/11/exclusiv ... e-zanella/

criacuervos escribió: Callate, que compre una Dogde Journey y ahora los tipos me dicen que no la entregan hasta Abril porque no las dejan entrar, o no se que corno pasa.. menos mal que solo les puse solo un 10 % de la guita y no el 30 % que me habian pedido.. les dije, si , ta bien al final, llamame cuando la tengas... lo que no les dije que en cualquier momento, si me agarran ganas de laburar, les rescindo el boleto y les rompo el ortus por andar vendiendo cosas que no tienen.. pero con todo lo que tengo para hacer y no hago, seguro que se salvan... ahora, que no se me ofenda la Chinoneta a ver si me deja de a pata en el verano...

Linda maquina por fuera, buena relacion precio calidad me comentaron, es asi???

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Nov 25, 2011 3:53 pm

Linda Camioneta Cuervo, buen gusto

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 3:51 pm

walter escribió:cria con el pago deja la tiggo y se compra un zity :mrgreen:
http://autoblog.com.ar/2011/11/exclusiv ... e-zanella/

Callate , que compre una Dogde Journe y ahora los tipos me dicen que no la entregan hasta Abril porque no las dejan entrar, o no se que corno pasa.. menos mal que solo les puse solo un 10 % de la guita y no el 30 % que me habian pedido.. les dije, si , ta bien al final, llamame cuando la tengas... lo que no les dije que en cualquier momento, si me agarran ganas de laburar, les rescindo el boleto y les rompo el ortus por andar vendiendo cosas que no tienen.. pero con todo lo que tengo para hacer y no hago, seguro que se salvan... ahora, que no se me ofenda la Chinoneta a ver si me deja de a pata en el verano...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 25, 2011 3:50 pm

pablo9494 escribió: Gracias JJ, necesitaba la palabra del GURU, el nuevo ILUMINADO....

atrevido escribió: No jodas, si fuese asi, estaria duplicando los nominales como vos y muchos hacen via caucion...

cuando la prudencia supera la ambicion y la inteligencia y los resultados son buenos, el iluminado es aquel que nado en contra de la corriente ..y yo ese , no fui...vos si estas en ese camino.

No te hagas el humilde que el martes pasado en reunion secreta de cuponeros linea fundadora, yo decia: al final JJ tenia razon...le fue mejor a que a todos nosotros...y todos asentian con el marulo! :2230:

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Nov 25, 2011 3:49 pm

Pampeño escribió:Pampeño reportándose desde Coooooordoba capiiiiiiiiitallllll. Con vista a las sierras desde un huequito del edificio de enfrente.
Pronto a entrar a quirófano. Si me reporto nuevamente, es que todo resultó exitoso, de lo contrario significaría que cagué la fruta. En todo caso, moriré con el cupones puestos...puestos vaya a saberse donde...

Suerte Pampeño, esperamos tu nuevo reporte.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 3:48 pm

pablo9494 escribió:
Gracias JJ, necesitaba la palabra del GURU, el nuevo ILUMINADO....

no jodas, si fuese asi, estaria duplicando los nominales como vos y muchos hacen via caucion...

cuando la prudencia supera la ambicion y la inteligencia y los resultados son buenos, el iluminado es aquel que nado en contra de la corriente ..y yo ese , no fui...vos si estas en ese camino.

Volver a “Foro Bursatil”