TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Vie Nov 25, 2011 3:47 pm

La colocó además en perspectiva negativa
S&P rebajó la nota de Bélgica

Standard & Poor's rebajó la calificación crediticia de Bélgica a "AA" desde "AA+", citando preocupaciones por el financiamiento y presiones del mercado, mientras la crisis de deuda de la zona euro continúa empeorando.

"Pensamos que la capacidad del Gobierno belga para prevenir un incremento general de la deuda gubernamental, que consideramos que ya está en elevados niveles, está siendo restringida por el rápido apalancamiento del sector privado tanto en Bélgica como en muchos de los socios comerciales clave de Bélgica", dijo S&P en un comunicado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 25, 2011 3:45 pm

pablo9494 escribió:El tema es como lo ven el martes? Porque ayer y hoy tuvimos el changui de no operacion de OTC y media rueda de USA...

Hay demanda genuina, eso se nota, pero no hubo ventas masivas como se vieron hace dias, eso tambien se nota.

La suba de hoy con volumen es muy buena...

apolo1102 escribió: Creo que OTC si opero hoy, menos horas.

Según mi informante, que tradea Nueva York, el mercado allá cerró a las 15 Horas de Argentina y el OTC hasta ahí operó.

Siguiendo hoy todo el día el movimiento del TVPP aquí, veo que hay una demanda firme. ¿Reinversión barata anticipada?

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 3:43 pm

criacuervos escribió: Y digo la mitad, porque tambien hay papeles que quedaron muy tentadores.. Fran, Gal, Macro, Teco... la ultima vez arrancaron antes que el cupon, y en el caso de Fran ademas paga dividendos buenos... por eso, a lo mejor, algo de lo que cobre se lo pongo a una banqueta , que en definitiva tendrian que andar mas o menos en la misma que el cupon porque nunca vi que vayan a contramano.. puede que vayan un poco desincronizados en tiempo pero en el mismo sentido...

y cuando reinvertis la mitad, te quedas pegado a la pantalla para ver la suba y ahi vendes...o seguis adentro???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 3:43 pm

Pampeño escribió:Pampeño reportándose desde Coooooordoba capiiiiiiiiitallllll. Con vista a las sierras desde un huequito del edificio de enfrente.
Pronto a entrar a quirófano. Si me reporto nuevamente, es que todo resultó exitoso, de lo contrario significaría que cagué la fruta. En todo caso, moriré con el cupones puestos...puestos vaya a saberse donde...

Suerte che , lo importante es la guita , la salud va y viene..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 25, 2011 3:42 pm

atrevido escribió: En mi opinion sirve mas el 14,20 de antes de ayer del tvpp que el 14,71 deayer , porque el 14,20 fue un alza con volumen un dia en q se perchaba todo.

Ese 14,20 tiene mayor SIGNIFICADO que el 14,71 de ayer.

El 14,71 de ayer me dice que cuando la demanda genuina existente no se contrarresta por las ventas causadas por factores sobre todo externos, el resultado es :arriba:

Gracias JJ, necesitaba la palabra del GURU, el nuevo ILUMINADO....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 3:41 pm

Pampeño escribió:Pampeño reportándose desde Coooooordoba capiiiiiiiiitallllll. Con vista a las sierras desde un huequito del edificio de enfrente.
Pronto a entrar a quirófano. Si me reporto nuevamente, es que todo resultó exitoso, de lo contrario significaría que cagué la fruta. En todo caso, moriré con el cupones puestos...puestos vaya a saberse donde...

Entra agradeciendo tu curacion.

Agradecela ,aunque no la veas,porque tu curacion ya ha sido dada, solo cabe esperar la manifestacion .

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Vie Nov 25, 2011 3:40 pm

Suerte!! Quedate a ver el primer día Post-Corte.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Nov 25, 2011 3:38 pm

Si querés te cuido los cupernos y....me chamuyo al cirujano........... :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 25, 2011 3:38 pm

criacuervos escribió:Me hubiera gustado que se vaya arriba de 20 antes del corte y lo liquidaba todo de una buena vez ... despues me quedaba afuera y le entraria recien a mitad del año que viene cuando ya sepamos si seguimos fundidos o se arregla algo ... ahora , cambia todo, porque llego muy debilitado al corte.. habra que reinvertir al menos la mitad de lo cobrado...

Y digo la mitad, porque tambien hay papeles que quedaron muy tentadores.. Fran, Gal, Macro, Teco... la ultima vez arrancaron antes que el cupon, y en el caso de Fran ademas paga dividendos buenos... por eso, a lo mejor, algo de lo que cobre se lo pongo a una banqueta , que en definitiva tendrian que andar mas o menos en la misma que el cupon porque nunca vi que vayan a contramano.. puede que vayan un poco desincronizados en tiempo pero en el mismo sentido...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 25, 2011 3:38 pm

pablo9494 escribió:El tema es como lo ven el martes? Porque ayer y hoy tuvimos el changui de no operacion de OTC y media rueda de USA...

Hay demanda genuina, eso se nota, pero no hubo ventas masivas como se vieron hace dias, eso tambien se nota.

La suba de hoy con volumen es muy buena...

En mi opinion sirve mas el 14,20 de antes de ayer del tvpp que el 14,71 deayer , porque el 14,20 fue un alza con volumen un dia en q se perchaba todo.

Ese 14,20 tiene mayor SIGNIFICADO que el 14,71 de ayer.

El 14,71 de ayer me dice que cuando la demanda genuina existente no se contrarresta por las ventas causadas por factores sobre todo externos, el resultado es :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”