GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está en zona de rebote pero podría llegar a confirmarse un cambio de tendencia de corto a la zona de 8.3 u 8.4 de quebrar los 7
palines25 escribió:le falta fuerza
creo que si y no veo que pueda tener una importante recup. aunque el viernes no aflojo de usd 670 papel complicado viene de bajar mucho pero tambien de minimos muy bajos

GUILLERMO COINCIDO C VOS pelo****/DA NO TIENE NADA K HACER DEBE SER KK 

-
En Asia, Tokio ascendió 1,6% y Shanghái 0,1%
Mercados trepan hasta 4,5% con la mirada puesta en la cumbre entre EEUU y UE
MIRANDO EL9/10 DE DICIEMBRE
Mercados trepan hasta 4,5% con la mirada puesta en la cumbre entre EEUU y UE
MIRANDO EL9/10 DE DICIEMBRE
le falta fuerza 

lEndo arranque 6.90 3% verde
f@cu_net escribió:Puede presentar un rebote en la semana. de ser así a U$S 7,20.
http://facuranco.blogspot.com/2011/11/n ... -pavo.html
Bye...![]()
God Money
si se arregla algo afuera parecio el viernes fuerte resistencia en 320 / 670usd
alejandra escribió:perdón, fíjate bien si estas en la misma posición, porque se me hace que estas en 4.
si me podes aclarar xk no entendi mmuy bien tu respuesta gracias

PREGUNTA PARA EL REY SIGUE CON PUTS EN GALICIA Y SU AGENTE LE DIJO K NO VENDA? ESTOY EN LA MISMA POSICION AUNKE ESTOY VIENDO K NO AFLOJA DE 320 318 YA K MI PRONOSTICO ES 300 O 290 USD 650 SEG TC K SE TOME
alejandra escribió:vendi Siderar para comprar Galicia.........., ahora las voy a vender y me voy a comprar una floreria......................ya que el culo me quedo como una FLOR
Take it easy!!!. Si tiene 200.000 Gali, láncelas (son 2.000 lotes) y obtendrá una renta bimensual muy gustosa. Sólo tiene que tener "puntería" para pegar la base que no se va a ejercer. Al otro día del lanzamiento, tiene el dinero...listo para disfrutar o administrar.
ERdlL