TonyMontana escribió:yo ya compre pochoclos para ver la pulseada de las paritarias.
ese el principio del fin del modelo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:yo ya compre pochoclos para ver la pulseada de las paritarias.
Tanque escribió:El lado positivo es que a Kris le quedan nada más que 4 años. (si es que no hay re re re re elección )
Va, ustedes creen que llegará al 2015 ?
Shakespeare escribió:
las cúpulas son traidoras, pero no se van a inmolar. Cuando la cosa no de para más y las protestas de las bases y delegados crezcan, le soltarán la mano a la Viuda y se pondrán en la vereda de enfrente. Hoffa es una anécdota. Para un hocique de esos necesitás una desocupación superior al 15%.
Great Pek escribió:pero seguramente los sindicatos la apoyarán en un pacto social....no?
Great Pek escribió:pero seguramente los sindicatos la apoyarán en un pacto social....no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1391 invitados