TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atentos...en breve retoma suba
Arucho escribió:Mas USD
Boudou confirmó que a partir del próximo martes se liberará más trigo para exportar
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=613187
más qué? vos viste lo que vale el trigo? 45% cayó desde máximos y estos hdps no dejaron que se venda nada, ahora liberan un cupo cuando el precio ya es de quebranto para el 90% de los productores
Sir Vader escribió:Che.. que lindo volúmen que hay ... pero me esperaba que clavara mínimo un 2 o 3más xq todo afuera también está muy verde
martin escribió:Paciencia. Ayer subió mucho. Creo que a medida que pase la rueda si sigue esta tendencia de volumen puede ir a buscar máximos intradiarios y hasta superarlos.
Ayer por primer vez en meses vi al VERDADERO TVPP, al que extrañamos, aquel que sostenia precios, que hacia toma de ganancias intradiaria y seguia para arriba...eso me dio un poco de tranquilidad, debo admitirlo, aunque afuera el escenario esta feo feo...
me pregunto ayer un amigo que me gustaba aparte del tvpp
dije..
bancos por ahora afuera
me gustan trans, edenor ,pampa
tgn
tengo de la ultima
dije..
bancos por ahora afuera
me gustan trans, edenor ,pampa
tgn
tengo de la ultima
robertomartinp escribió:si, hoy lei que es un asesor de confianza para cristina..
no se que pensar si es verso o es verdad..
Tienen excelente relacion entre ellos desde hace años, pero no es del palo K, algunos ven eso bien (yo por ejemplo) otros lo ven mal (xxxxxx por ejemplo)
Vuleve a sonar el nombre de marito blejer para economia...algunos dicen que no es posible, yo con lorenzino me conformo...
Sir Vader escribió:Che.. que lindo volúmen que hay ... pero me esperaba que clavara mínimo un 2 o 3más xq todo afuera también está muy verde
Paciencia. Ayer subió mucho. Creo que a medida que pase la rueda si sigue esta tendencia de volumen puede ir a buscar máximos intradiarios y hasta superarlos.
El volumen es muy bueno. Me gusta que esté digiriendo la fuerte suba de ayer.
Che.. que lindo volúmen que hay ... pero me esperaba que clavara mínimo un 2 o 3
más xq todo afuera también está muy verde