... las clases más vulnerables que son las que no tienen capacidad de ahorro. Ellos no me hacen contado con liqui... ...No son los jubilados de la mínima los que me remesan o atesoran billetes o utilidades en portafolio o cambian de portafolio...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
... las clases más vulnerables que son las que no tienen capacidad de ahorro. Ellos no me hacen contado con liqui... ...No son los jubilados de la mínima los que me remesan o atesoran billetes o utilidades en portafolio o cambian de portafolio...
-
Alguien leyo completo el discurso historico de CFK en la UIA?
Creo que es un buen momento para releerlo, sobre todo los paparruchos caucioadictos remesistas dolarizados !
con fotooooooooo mejoooooooooor
Creo que es un buen momento para releerlo, sobre todo los paparruchos caucioadictos remesistas dolarizados !

Tenemos: colectio, dulce de leche, Diego, birome, sanguchitos de miga y CUPONES!!!
robertomartinp escribió:QUEEE????????????
LES DEBEN A LOS JUBILADOS? SE TIMBEAN LA DE LOS JUBILADOS??![]()
PERO ESO NO ERA SOLO ACA?
ya no se puede ser eClusiFFO en algo
Gramar escribió: El Sistema de Pensión nipón es el mayor acreedor, pero las cifras son alarmantes, sobretodo teniendo en cuenta que es una economía cuasi estancada.
sacaron tapón!!! 

Gramar escribió: El Sistema de Pensión nipón es el mayor acreedor, pero las cifras son alarmantes, sobretodo teniendo en cuenta que es una economía cuasi estancada.
robertomartinp escribió: QUEEE????????????
LES DEBEN A LOS JUBILADOS? SE TIMBEAN LA DE LOS JUBILADOS??![]()
PERO ESO NO ERA SOLO ACA?
ya no se puede ser eClusiFFO en algo
Es el fondo de pensión más grande de todos, de unos 1.4 billones de dólares, de los cuales el 70% en bonos ponjas.
-
ELRUSITO escribió:ATENTOS II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponela en hebreo

Pablodam,
Ya te escanie lo del diario. A la noche en casa te lo subo. Mucho cupon caucionado hay
Ya te escanie lo del diario. A la noche en casa te lo subo. Mucho cupon caucionado hay

Alemania casi 1,5%
Se dieron vuelta fuerte las bolsas.......

Se dieron vuelta fuerte las bolsas.......