Tan importante habrá sido la confirmación del pago ?????....
Dado el miedo que generaron no me sorprende que la confirmación haya servido de driver.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
silverado escribió:puma.ar
Buen día, si hacen algo en Córdoba, me anoto, me queda muy cerca, quise ir a las otras pero siempre tuve un inconveniente, y cuando decidí los pasajes o no quedaban o eran para el día posterior, o los caros.
Nos tenemos que juntar, pero nose si los del Este vendran al Centro. Queda la pelota picando...
apolo1102 escribió:Bueno... parece que seguimos para arriba...
Afuera los índices se empezaron a dar vuelta poniéndose 
Exacto: 5,975 c/ 100 (Hoy en La Nación Economía)
"El despegue ocurrió cuando Economía confirmó que este cupón pagará nada menos que $ 5,975 cada 100, es decir, un servicio representativo del 40% de su valor en el mercado. Y, como el año próximo (por la suba del PBI en el actual) se prevé un servicio superior a los $ 8, la cuenta da que quien lo compró recuperaría el total de su inversión en apenas un año".
"El despegue ocurrió cuando Economía confirmó que este cupón pagará nada menos que $ 5,975 cada 100, es decir, un servicio representativo del 40% de su valor en el mercado. Y, como el año próximo (por la suba del PBI en el actual) se prevé un servicio superior a los $ 8, la cuenta da que quien lo compró recuperaría el total de su inversión en apenas un año".
Aldosivi escribió: Ya está es el valor sobre el que se calcula la liquidación y para el TVPP es de 0.059....
Aldosivi escribió:Alguien sabe como se interpreta lo del "valor nocional" de 0.043.... para el TVPP?
Gracias.
ELRUSITO escribió:Laburas en bsas y te volves los findes?? o vas este en particular??.
de curioso nomas....
Mr_Baca escribió:
Y , hoy parto a Rosario, asi que espectacular te diré...
Soy de Rosario y laburo en Capital, siempre que puedo me rajo a comer un rico gatito al escabeche...
Buenas,
No se si lo dijeron ya pero hoy finalmente corto el TVPE...
No se si lo dijeron ya pero hoy finalmente corto el TVPE...
boquita escribió:baca...
amo Rosario!!!!!
- Adjuntos
-
- images.jpg (5.28 KiB) Visto 192 veces
baca...
amo Rosario!!!!!
amo Rosario!!!!!