boquita escribió:buenasss
que onda hoy?
Y , hoy parto a Rosario, asi que espectacular te diré...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que onda hoy?
que onda hoy?
Gramar escribió:
Cantidad de unidades o facturación?
ELRUSITO escribió:ni idea Gramar, copié y pegué el resumen, soy rubio...
ELRUSITO escribió:RFT resumen:
- Las ventas en centros comerciales creció 20,4% interanual en octubre.![]()
![]()
![]()
- El patentamiento de motos de octubre fue de 60.675 unidades.
- En septiembre la producción secundaria de energía creció 2,1% interanual.
GROUPON sponsor exclusivo de la pasion cuponera.
cjg_69 escribió:nota de interes, "...Ya se confirmó el pago de la renta del período 2011 que se hará efectivo en 2012. Reforzaron el papel protagónico de estas emisiones en el mercado de bonos...", mmmmm, sera asi..... yo por mi parte lo creo, pero de ahi a afirmarlo mepa que falta un poco no???
PAPU07 escribió: 8 mangos, no ? ?
Aldosivi escribió:Alguien sabe como se interpreta lo del "valor nocional" de 0.043.... para el TVPP?
Gracias.
cjg_69 escribió:nota de interes, "...Ya se confirmó el pago de la renta del período 2011 que se hará efectivo en 2012. Reforzaron el papel protagónico de estas emisiones en el mercado de bonos...", mmmmm, sera asi..... yo por mi parte lo creo, pero de ahi a afirmarlo mepa que falta un poco no???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Walther y 1795 invitados