TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Vie Nov 25, 2011 8:02 am

Buen dia, aca en Cronista hablan del volumen de negocios gracias al cupón.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0059.html

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Nov 24, 2011 11:53 pm

Pascua escribió:40 millones compro el central hoy.

DarGomJUNIN escribió:BCRA en las últimas 7 jornadas compró 350 millones de dólares. Es una buena cifra en este álgido contexto cambiario.

Darío de Junín

Buen dato, el tema es ver que pasa cuando liberen la compra de dólares a los importadores. Por ahora, sigue frenada.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 11:49 pm

PAPU07 escribió:a ver 16 - 6 = 10

Vamos a tener 10k $ y $ 5970 en efvo ( x cada 100 mil bonos) , luego habra que decidir que hacer
Muchas opciones, muchas opiniones
Vender todo y comprar pelpas "baratos"
conservar bonos y comprar pelpas con el pago
No mover nada ( ni bonos ni pago efvo) hasta que ( para nosotros) se aclare el panorama
Dolarizar todo ( en el blue)
dolarizar el pago ( en el blue) y mantener bonos con esperanza de una suba en el mediano, mas o menos rentable ( a mi juicio "mas o menos rentable", es que de 10 mangos pase a 13 / 13.50 en abril / mayo )
Bueno, no abrumo, una serie de combinaciones mas ¡ ¡
Saludos :D

:shock: :shock:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 11:27 pm

a ver 16 - 6 = 10

Vamos a tener 10k $ y $ 5970 en efvo ( x cada 100 mil bonos) , luego habra que decidir que hacer
Muchas opciones, muchas opiniones
Vender todo y comprar pelpas "baratos"
conservar bonos y comprar pelpas con el pago
No mover nada ( ni bonos ni pago efvo) hasta que ( para nosotros) se aclare el panorama
Dolarizar todo ( en el blue)
dolarizar el pago ( en el blue) y mantener bonos con esperanza de una suba en el mediano, mas o menos rentable ( a mi juicio "mas o menos rentable", es que de 10 mangos pase a 13 / 13.50 en abril / mayo )
Bueno, no abrumo, una serie de combinaciones mas ¡ ¡
Saludos :D

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Nov 24, 2011 11:15 pm

apolo1102 escribió:A pedido del publico.....

Mira que esto hasta 16 y monedaS no paraaa !!

in my opinion

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 10:46 pm

La soja la vamos a ver en 456 en 2012.Estoy convencido que esta baja es estacional pero va a repuntar.
Paciencia.

La permanencia en los cupones este tiempo,el cobro de todas las rentas, la caucion , las reinversiones... todo eso COMBO no es algo dado.
Es una conquista .
Hay que darse cuenta de eso, porque si uno lo percibe asi, como una CONQUISTA , se prepara mentalmente para esa victoria ..y gana...

Esto muy pero muy IMPORTANTE !!! :117: :115: :lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 24, 2011 9:29 pm

AUGUSTO escribió:[
No, en las públicas me anoto la próxima (de ahí salen o no las otras).

Estuve convocando Cordobeses, para concurrir a la que hicieron en Rosario, pero no logré ni el mínimo Cuorum. Ni me animo a proponer que hagamos una en Cba invitando de Rosarinos y Porteños.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Pablodam escribió: no es el mejor consejo para la estabilidad del activo mantener masivamente alto % de caución post pago de renta sino cancelar gran parte de caución con la renta sería lo más saludable y daría chapa para soportar una baja,
cuanto más achiquen el pedal más podrán aguantar el embate de un hipotético contexto adverso o se tendrán que convertir en inversores de muy largo plazo, no por elección sino por obligación en muchos casos,

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Buen argumento, con muy atinados conceptos. TVPP es un gran negocio, pero hay que tener prudencia con la caución.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 24, 2011 8:51 pm

de_a_poquito escribió:Estimado puma.ar, hola!:

OT: Me regalaron la otra noche un Cabernet Sauvignon Terrazas Reserva "Barrel Selection"..¿lo conocés?...

Gracias de antemano.

Perdoname la demora, fuia a la facu...estamos tomando exámenes.
Y lamentablemente no conozco la versión Barrel Selection. Pero que buena ocación si tenes esa etiqueta, conseguir otra botella de Terrazas Cabernet Sauvignon Reserva y hacer una comparación entre ambos vinos comenzando con éste último. Buscate un amigo que la traiga, tiran unos churrazcos en la parrilla, luego lo prueban con uno y otro vino y debaten. Vas a ver que se aprende mucho, se disfruta y es menos enojoso que debatir en el foro. Si lo haces, contame...

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 24, 2011 8:46 pm

luego de pasar por tantos estados de animos del cupon y verme en mi comitente aun negativo este año pero con una notable mejora el dia de hoy reflexiono... al evaluar en mi cuenta personal los pagos del cupon y observar el rendimiento en funcion especifica de eso, observo, para este activo, en q me varia q mi comitente este determinada por una cantidad x de dinero arriba abajo o lateral, si cuando se modifica el precio del cupon sigo rentando lo mismo, los pagos son los mismos mas alla del precio, el precio en realidad me sirve, para no volcar la comitente via lotes o caucion, para levantar o bajar mi ego en funcion de timing, para mejorar un poco no mucho la rentabilidad anual quiza, para la reinversion ahi puede ser, pero si voy a buscar pagos realmente sin reinversion el valor del cupon no modifica nada, cobro igual si vale 17.50 que si vale 14, claro si lo compre a 14 obtengo una diferencia pero es pequeña en funcion de lo q paga, conclusion una cosa es el cupon para trade y algo totalmente diferente es el cupon al 2013 por ejemplo, esto lo digo porq en mi excell tengo la cuenta de pagos y al lado el rendimiento comitente, bueno solo se incrementa el rendimiento de pagos que es lo q me importa cuando cargo cupones y no cuando sube o baja.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 24, 2011 8:41 pm

Pascua escribió:40 millones compro el central hoy.

BCRA en las últimas 7 jornadas compró 350 millones de dólares. Es una buena cifra en este álgido contexto cambiario.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”