El_Arabe escribió:Se derrumba la soja, y se lleva puesto al modelo K
Ah, ok.
Tenés una fecha estimada? O seguimos tirando pronósticos como desde hace años?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Arabe escribió:Se derrumba la soja, y se lleva puesto al modelo K
JUANMARTIN escribió:405 y no es un peugeot... que es??![]()
Apuren los del 54% a desistir a los subsidios que se acaba la tutuca...
Shakespeare escribió:Los rodrigazos y la devalueta mediana hace al menos 3 anios que los vengo anunciando.
Que el cuponardo será licuado en una parte y afectado por la contracci[on economica por la otra también el mismo tiempo.
Por lo demás, aún en mis ofensas, jamás fuí tan infame y estúpido en decirle a una dama LTA, eso es de grosero y desubicado. Sos tan gil que perdés la chaveta y terminás vociferando contra una seniorita, tomate un Rivotril porque vos la tenés tan adentro como el resto de los 40 millones de argentinos, entre los cuales me incluyo.
Acá la corto, seguila con otro así te sacás la calentura o con alguno de los trolls que te acompanian.
criacuervos escribió: No hay drama , todo bien... no dije que no seas pensante, solo que esa bobera del LTA me parece realmente patetica.. la peor cara del que la dijo y la dejo instalada , y eso que ese era bueno en lo que hacia...
TonyMontana escribió:bueno, mira, por Latam yo entiendo Brasil..
en octubre, año a año, la produccion industrial bajo un 2%, y el rubro automotriz un 22%!!
y mientras estamos discutiendo estas trivialidades, el real ya esta 1.86 (otro 1% de devaluta as we speak)..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1369 invitados