TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 24, 2011 8:36 pm

martin escribió:Los que invierten en TVPP, en general, no le tienen miedo a invertir en un activo en pesos sino que evaluan que aunque sea en pesos, en la mayoría de los escenarios, rinde más en dolares que los propios cupones en dolares.

Pampeño escribió: Espero sacarle un diego y me paso a la variable sin dudar. No lo voy a hacer corriendo, vamos a relojear, pero hay mucho por ganar allá. Eso no quiere decir que no vuelva a aparecer por acá. El 2012 es de la variable, solamente hay que ver desde cuando.

coincido en general, lei que decian hasta navidad..no creo que llegue, locura post dia de corte, un par de ruedas muy buenas y despues salida...ademas va a haber mucho amigo trader que va a influir en la suba inicial....cerca del 31 van a retomar algunos por un tema impositivo creo y en enero planchaso hasta que se instale la idea firme del pago 2013 y ahi pegue lindo salto....al menos asi espero moverme yo. Variable cuando afuere aclare va a subir rapido y por sectores como generalmente pasa.
pregunto si alguno pudo realmente efectivizar la compra de verdes con la venta de cupones por alguna cantidad significativa?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 24, 2011 8:31 pm

me gusta me gusta, ojala todos los feriados de usa sean asi..

JEC

Mensajepor JEC » Jue Nov 24, 2011 8:23 pm

Buenas muchachos:

Más allá de querer una reinversión barata (lo sigue siendo pensando que a esta altura podría haber estado a $19 o $21) realmente me alegra mucho esta subida (me toco el derecho por las dudas) por todos aquellos que la necesitaban!!!

Noto felicidad en el foro y eso es muy bueno luego de varias pálidas

Saludos para todos :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 8:15 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612988

jotabe..telefono. :115: ..como se interpreta esta noticia en relacion al crecimiento posible del tercer trimestre?'
buena parece ser... :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 24, 2011 7:52 pm

Pablodam escribió:muchachos, alguien sabe cuánta guita hay tomada contra garantía de TVPP, sale en el diario de La Bolsa, gracias.

Mañana cuando me lo traigan y si me acuerdo te paso el dato.

Slds.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 24, 2011 7:49 pm

apolo1102 escribió:Esas reuniones son casi secretas, es el conclave pantuflero linea fundadora.

Las otras, las publicas... nos cansamos de avisar-invitar.

No, en las públicas me anoto la próxima (de ahí salen o no las otras).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 24, 2011 7:18 pm

atrevido escribió:
Cuando decia que la mejor manera de tener tvpp era tener tvpy y ro15 me tiraban cascotazos..
vayan y vean cuanto subieron anualmente ambos...tuve razon y me sume a la verdad del grupo...tengo tvpp...pero mi intuicion no fallo ... :mrgreen:

Los cupones ajustaron su ratio conforme el Teorema de Criacuervos.. por eso el TVPY subio casi lo mismo que el CCL, siempre buscando ese punto de equilibrio 1 a 1 .. tan sencillo, contundente y rotundo como eso..
No aparecio mas ese que hacia las apuestas por MSN referidas a este tema, burlandose del Teorema..
se ve que no le da la cara.

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Nov 24, 2011 7:15 pm

Hay que seguir c la cabala nueva .

Apolo pegate el discurso enterito y si hay foto,que vengan las fotos :115: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 24, 2011 7:13 pm

martin escribió:Por ahora este año los cupones en dolares vienen siendo los ganadores taninga !!!

Cuando decia que la mejor manera de tener tvpp era tener tvpy y ro15 me tiraban cascotazos..
vayan y vean cuanto subieron anualmente ambos...tuve razon y me sume a la verdad del grupo...tengo tvpp...pero mi intuicion no fallo ... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”