Seba escribió:Yo creo que se hizo bastante mas que descolgar "un cuadrito".
Una opinion...
si algo mas practico el
arte de la magia haciendo
desaparecer 800 palos de sta cruz
el publico esta esperando
ansisoso la aparicion...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Una opinion...
risky escribió: También pegó un link sobre "cacerolazos" contra el gobierno de Chávez... toda una lady, no?
Una opinion...
alexis escribió: Pense que tu vocacion de sufrimiento venia por la Academia y la renta variable autoctona, pero veo que tu tolerancia al sufrimiento pueden llegar a limites insospechados.......
sachapuma escribió: que estomago
loKo
Paula escribió:
Hola AKD. Risky es completamente coherente con la mentalidad Kk. Si los criticás porque mienten con el indeK porke Chorean, porke compran los votos de los pobres que "casi" no tiene elección por no tener un trabajo digno, etc. entonces estás del lado de los milicos y asesinos y bla bla bla, Lo peor que le puede pasar a un K es ser un K.
Lo peor k le puede pasar a Risky es ser Risky.
AKD escribió:
Tal cual, por esa guita yo saldría con Florencia.
(A Alicia no me estiro).
AKD escribió: Tal cual, por esa guita yo saldría con Florencia.
(A Alicia no me estiro).
risky escribió: Claro, soy un desubicado, seguramente... Cuando alguien habla de "hijos de mil" haciendo alusión a quienes obtuvieron el 54% del electorado, también está insultando a esos votantes; cuando habla de planes descansar también...
Vamos... Saltás para el lado que te conviene. No te digo que esté mal, pero no me hables de desubicación...
Paula, perdón si dije algo hiriente para con tu sensible corazoncito!
Pero posta... antes de irte (tenés las fronteras abiertas, antes de que se venga el comunismo!!!), te das una vueltita por Tucumán?
Pascua escribió:
Esta Bergoglio en la lista?
Shakespeare escribió:Los de Aerolìneas son unos Desagradecidos.
Paula escribió:Risky sos tan tontito que no da ni para contestarte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1182 invitados