TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Agrego mas...acostumbrados a que despues de cada crisis el TVPP volvia indemne, muchos por ahi se quedaron quietos en momentos en los cuales el haber operado mas activamente hubiera puesto en menor exposicion el total de la cartera...hoy lamentarse no tiene sentido, sino mas que sirve para aprender de los vivido...igualmente cada uno de nosotros tomo la decision en ese momento con el conjunto de informacion disponible y la posibilidad cierta y subjetiva de procesarla...
martin escribió:Los que invierten en TVPP, en general, no le tienen miedo a invertir en un activo en pesos sino que evaluan que aunque sea en pesos, en la mayoría de los escenarios, rinde más en dolares que los propios cupones en dolares.
OK, buen razonamiento

Justamente porque es un buen razonamiento, NO comparto que vaya a suceder. Pero esto es Argentina, para que agregar mas

Bye, saludos
pablo9494 escribió:Exacto Augusto...la frase que dije yo en esa reunion fue...VOLCAMOS LA CALESITA...muchos asentian con la cabeza y otros miraban con un dejo de molestia y razon...
martin escribió:La metáfora es buena ya que volcar una calesita es casi imposible.
El analisis es simple...si el activo bajo hasta ese dia un 7% y las comitentes de muchos bajaron 40/50/60% el error no estuvo en el activo sino en la estrategia utilizada....simple como eso...
Pascua escribió:Como la ven mañana? Sean sinceros.
Bajando
Pascua escribió:Como la ven mañana? Sean sinceros.
Creo que hay media rueda afuera. Lateral con leve up (ojála!! dirían los del campo).
pablo9494 escribió:Exacto Augusto...la frase que dije yo en esa reunion fue...VOLCAMOS LA CALESITA...muchos asentian con la cabeza y otros miraban con un dejo de molestia y razon...
apolo1102 escribió: Al principio no sabiamos si la habiamos volcado o chocado, habia volcado nomas... ojo... sigue rodando !
Despues del segundo vino, la calesita era voladora.
..y de colores; si no hay derecho de admisión, me prendo en la próxima reunión para calesitear un poco.
Los que invierten en TVPP, en general, no le tienen miedo a invertir en un activo en pesos sino que evaluan que aunque sea en pesos, en la mayoría de los escenarios, rinde más en dolares que los propios cupones en dolares.
martin escribió:Papu los que invierten en el cupón en pesos, en su gran mayoría, lo que menos van a hacer es invertir la renta en dolares. Diría que todo lo contrario !!.
Papu si tenes 47 años lo disimulas bastante bien. Pareces un chico de 14 años....
mmmmm y que te hace suponer que NO van a invertir la renta en dolares ? ? o en algun pelpa muy atrasado ? ?

Cuando escribis "todo lo contrario" pensas que van a reinvertir en el TVPP ? ? mmmm

Bueno, tengo 47 abriles, pero in the war in the bed, las señoritas opinan que parezco de 30

Saludos
Papu los que invierten en el cupón en pesos, en su gran mayoría, lo que menos van a hacer es invertir la renta en dolares. Diría que todo lo contrario !!.
Papu si tenes 47 años lo disimulas bastante bien. Pareces un chico de 14 años....
Como la ven mañana? Sean sinceros.
martin escribió:Ayer, cuando el tvpp cotizaba abajo de 14 pesos, Papu decía que el creía que el cupón iba a bajar de acá al corte pero aún así no iba a vender.Ahora dice que va a subir de acá al corte. Quien lo entiende a este muchacho ???...
En definitiva: no se le entiende un pomo lo que quiere decir casi nunca !!![]()
Este muchacho de 47 años te explica =
Los mercados mundiales están muy alborotados, lo que hoy indica "abajo" mañana puede ser "arriba", ademas son opiniones que voy variando con mis análisis
Estuve bastante bien con ellos ( mis análisis personales) en eden, ggal, ts, pero no estoy aqui para vanagloriarme ni para atraer "seguidores"
Estos cupones ( TVPP) son un punto aparte; es cierto que yo vislumbraba niveles inferiores a $ 14 para dias previos antes del corte. El comportamiento de hoy, me hace presuponer que ha tocado un piso ya.
Ademas , del cierre de hoy a mi "anunciado" 15.30 $ " no hay mucho para subir y considero que en los dias que restan variara entre 14 y 16.
Lo que si opinè y RATIFICO es que para LUEGOOOOO del corte, este cupon en $ quede "herido" ( simplemente por la cuestion dolar) ya que la guita que pague ira a otros lares ( menos a la reinversion) siempre hablo de un % importante porsupuesto, no de la casi totalidad
Creo que aclare mi simple punto de vista y no me sigan, consulten con su agente de bolsa, lean a economistas prestigiosos, anoten, comparen, etc
Buenas tardes, voy a prender el ventilador un rato q me estoy C _ _ __ _ _ de calor

La metáfora es buena ya que volcar una calesita es casi imposible.