Gramar escribió:Entraron todos los avisos de pago de los cupones con las cifras exactas!
Que raro que no pesificaron el pago de los cupones en dolares ya que no hay reservas suficientes para pagar !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Entraron todos los avisos de pago de los cupones con las cifras exactas!
Patricio2 escribió: Jaja, es cierto, me había olvidado del tema, pero como vengo juntando pérdidas a lo loco que compensan ya no le doy bola.
Menos mal que no existe el impuesto a las pérdidas!!
silverado escribió: Gracias! No sos el unico! (no tenemos derecho a ni a esbozar una sonrisa por cogote)
Te lo preguntaba, para quedarme más seguro, pues no tengo mucho tiempo en los lotes, y no me gusta llevarme sorpresas.
Patricio2 escribió: Me parece que el tema generalizado es así:
Si tenés un call y al vencimiento está a mayor precio conviene ejercerlo para no generar ganancias.
Si está a menor precio conviene venderlo para generar pérdida de manera de poder compensarla con una futura ganancia por el mismo concepto.
Creo que esa pérdida se puede compensar por 5 períodos fiscales.
gcutte escribió:
Hola Patricio, no hace falta vender el call para generar pérdida, en realidad la pérdida ya está contada en el momento de la compra, si no hay venta queda toda la prima como pérdida.
JohnJohnC escribió:buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!
fenixio2011 escribió:Bueno vendi tvpp a 14.72 para comprar lotes 14.5DI a 1 para ejercerlos con el pago.
Reinversion anticipada. Un tema menos, veremos...
martin escribió:Me imagino que compraste más nominales en los lotes que los vendidos del subyacente, no ????....
robertomartinp escribió:El central compro 40 palos?
bien
robertomartinp escribió:en los paredones lindo es apretar...la cola de compra
fenixio2011 escribió:Bueno vendi tvpp a 14.72 para comprar lotes 14.5DI a 1 para ejercerlos con el pago.
Reinversion anticipada. Un tema menos, veremos...
BombaCaceres escribió:Será que mañana toca 15 y abren la fabrica de churros, para dar y dar y dar...
boquita escribió:14.71
sin chirimbolitos
Pascua escribió:Ayer me regalaron un Finca La Linda Malbec 2009 con los chirimbolitos esos como termometro, sacacorcho y eso. Si llega a $14.75 lo ejecuto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1548 invitados