TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 24, 2011 4:54 pm

mmarcodelpont escribió:

no es mala.. lo que tenes q tener en cuenta es la reinversion, si va a ir al tvpp o si van a querer refugiasrse en un cupon en usd... por el momento sigue siendo mas rentable el tvpp pero de 5.20 a 4.64... es tentador

Si, es tentador, en ese ratio, reinvertir la renta en TVPY para llegado noviembre del 2012 arbitrar a TVPP sería una cobertura en dólares barata para quien quiere despreocuparse de esa variable.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 4:54 pm

ahora los que pagaron alegremente tvpy, apenas salió la medida restrivtiva contra el dolar, hicieron un pésimo negocio pensando que el TVPY los protegía. Hoy sigue estando, en mi opinión, evidentemente más caro que el TVPP pero ya el ratio volvió a tener cierta racionalidad.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Nov 24, 2011 4:51 pm

MAGICBOX escribió:.
Esta quedando a tiro el Ratio tvyo/tvpp... casi 4.60, como lo ven??

no es mala.. lo que tenes q tener en cuenta es la reinversion, si va a ir al tvpp o si van a querer refugiasrse en un cupon en usd... por el momento sigue siendo mas rentable el tvpp pero de 5.20 a 4.64... es tentador

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 24, 2011 4:51 pm

guillermo escribió:PUMAR
si PUMAR, pero tuve que pedir prestado para no perder ejercer lotes noviembre, ya habra tiempo para devolver.
lo que te interprete ayer del TEMPRANILLO es que es un buen cepaje, pero se queda muy atras del MALBEC y SHIRAZ, es decir, es un vino flojito!
abrazo!

En cambio en la línea Q, el tempranillo de Zuccardi supera a las otras cepas de esa línea.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 24, 2011 4:50 pm

Patricio2 escribió: Jaja, es cierto, me había olvidado del tema, pero como vengo juntando pérdidas a lo loco que compensan ya no le doy bola.
Menos mal que no existe el impuesto a las pérdidas!!
:mrgreen:

silverado escribió:
Gracias! No sos el unico! (no tenemos derecho a ni a esbozar una sonrisa por cogote)
Te lo preguntaba, para quedarme más seguro, pues no tengo mucho tiempo en los lotes, y no me gusta llevarme sorpresas.

Me parece que el tema generalizado es así:
Si tenés un call y al vencimiento está a mayor precio conviene ejercerlo para no generar ganancias.
Si está a menor precio conviene venderlo para generar pérdida de manera de poder compensarla con una futura ganancia por el mismo concepto.
Creo que esa pérdida se puede compensar por 5 períodos fiscales.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Nov 24, 2011 4:49 pm

.
Esta quedando a tiro el Ratio tvyo/tvpp... casi 4.60, como lo ven??

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

guillermo escribió:PUMAR
gracias x la explicacion ayer del tempranillo.
acabo de vender un poco mas, me pagaron $14,72, y vendi algunos lotes de la 11,50 diciembre.
con la suba de hoy espero bajar la caucion, ejerciendo noviembre estaba en un 72% y 20% de la cartera en lotes.
ahora estoy 15% de lotes y caucion del 65% aprox.

OK, veo con alegría que a vos, a Ortro y a Roque se le vuelve a poner verde el paño.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Nov 24, 2011 4:43 pm

Patricio2 escribió: Jaja, es cierto, me había olvidado del tema, pero como vengo juntando pérdidas a lo loco que compensan ya no le doy bola.
Menos mal que no existe el impuesto a las pérdidas!!
:mrgreen:

Gracias! No sos el unico! (no tenemos derecho a ni a esbozar una sonrisa por cogote)
Te lo preguntaba, para quedarme más seguro, pues no tengo mucho tiempo en los lotes, y no me gusta llevarme sorpresas.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 4:42 pm

manzana escribió:alguno escucho algo, sobre Moreno a la afip? y de Echegaray a economía?

Escuche que Moreno inicio por su cuenta clases de boxeo, pero a los dos minutos de "entrenar" quedo con la lengua afuera y taquicardia, vinieron del PAMI y se llevaron al geriátrico de nuevo para darle oxigeno y posterior reposo :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 24, 2011 4:40 pm

Pascuaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 24, 2011 4:40 pm

manzana escribió:alguno escucho algo, sobre Moreno a la afip? y de Echegaray a economia?

No, yo escuche que Moreno iba a ser Canciller y D´Elia embajador en Israel.

Volver a “Foro Bursatil”