sopa escribió:Una consulta media boluda, pero bue.. las opciones Diciembre ajustan el valor del pago del corte? Es decir la 16.0DI quedaria en alrededor de 10.0DI no?
Si, las DI y todas las demás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sopa escribió:Una consulta media boluda, pero bue.. las opciones Diciembre ajustan el valor del pago del corte? Es decir la 16.0DI quedaria en alrededor de 10.0DI no?
Ramiro_Lucas escribió: Explicamos varios, 400 veces que la caución servía para reinvertir barato, dado que la devolves con el pago de renta, no tiene riesgo, es sólo adelantar la reinversión, y asegurarse un precio.
fenixio2011 escribió: reinverti ahora taninga
Patricio2 escribió: Claro, pero la guita no la tenés que poner el 26 sino el 29/12, que creo que es el último día hábil.
Otra cosa, si necesitás guita no te conviene ejercer para vender, vendés directamente el call y te ahorrás las dos comisiones, total el efecto reinversión ya lo tenés adentro...
Taninga28 escribió:Que alguien pare al cuponnnnnn!!
Que alguien lo pareeeeeee cheeeeee te quiero re invertir baratoo viejooo paraaaaaaaaaaaa!!
Patricio2 escribió: Fenixio, me meto.
No hace falta que pierdas valor tiempo con el ejercicio, ya que podés cobrar el pago y esperar hasta el vencimiento para ejercer, total lo que tenés que pagar es fijo...
Mientras tanto tenés liquidez durante unos 15 días para buscar "perlitas".
fenixio2011 escribió: Gracias Patricio2, tenes razon... al ejercicio no hay valor tiempo... q gil.
Esos 15 dias vos decis desde el pago hasta el vencimiento?
En el mejor caso, si me pagan puntual el 15-dic y vence el 26-dic son 11 dias...
Ahora bien... si ahora tengo caucion 50% (1 mio, 1 prestado)... Esos 11 dias el % se iria bastante mas alto no?
Eso seria una presion para ejercer antes del vencimiento...
Ademas tendria que vender tvpp para comprar los calls, y los calls no sirven como garantia contra la caucion...
Que quilombo, ademas esta el tema de como se mueve el precio antes del corte.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2046 invitados