TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jzeman

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jzeman » Jue Nov 24, 2011 3:10 pm

che no me carguen tanto que es lo que dije, no se cuando vence esa baseee de noviembre.... :115:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Nov 24, 2011 3:09 pm

jzeman escribió:estoy lanzado en la 15 nov, alguien sabe cuando vence la opcion? tengo miedo de que me ejerzan... :(

3er dia habil antes de fin de mes... no es como las opciones de equity

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 24, 2011 3:08 pm

jzeman escribió:estoy lanzado en la 15 nov, alguien sabe cuando vence la opcion? tengo miedo de que me ejerzan... :(

Yo que vos la recompro, está muy barata.
Eso si, a lo mejor lo que te sale caro es el pasaje en la máquina del tiempo, te pasaste una estación...
:mrgreen:

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Nov 24, 2011 3:07 pm

vendan ..vendan ..seran perdonados a traves de un peaje :115:

gabituns

Mensajepor gabituns » Jue Nov 24, 2011 3:05 pm

recompra los lotes ...vas a pagar menos en comisiones
slds

jzeman

Mensajepor jzeman » Jue Nov 24, 2011 3:05 pm

lanze unos cuantos lotes hace unas semanas y no le di mas bola, en una base de nov ....

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 3:04 pm

martin escribió:En algunas bases están pagando locuras de tasas. Por ejemplo la 15 diciembre.
.

WhatIf escribió: Es una buena manera de manifestar tus deseos de recomprar lo lanzado.

Yo no tengo que recomprar nada en esa base sino que estoy pensando lanzarla si es que pagan burradas.
Así que te pido por favor tratá de no escribir pavadas.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Nov 24, 2011 3:04 pm

fenixio2011 escribió:Esto ya se debe haber hablado 20 veces, perdon si reitero.
Si quiero reinvertir comprando calls ahora, la idea seria ejercerlos con el pago no?
En ese caso, no estaria perdiendo el valor tiempo del call?
Es decir, ejerzo en X con cupon en S, gano el intrinseco (S-X) pero pierdo el valor tiempo que ganaria vendiendo los calls. ok?
Ahora bien, si vendo los calls en lugar de ejercerlos con el pago, que sorongo hago con el pago, me lo meto en el toor no?

martin escribió: Si consideras que el precio subió mucho, y tenes ganacia con los calls, te conviene ejercer y luego vender el subyacente.

fenixio2011 escribió: Gracias Martin, pero no te entiendo, mi idea es reinvertir todo el pago y quedarme con mas nominales.
El tema es que no me dan mas caucion que la que tengo ahora, y no quiero comprar el 12-dic a 72 horas por 2 motivos:
1) porque no ganaria la supuesta suba "puerta 12", 2) porque no estoy seguro de tener el pago el 15-dic para saldar esa compra.
Entonces, me queda solo la reinversion via calls... asi que supongo que las tendre que ejercer con el pago... perdiendo el valor tiempo... el cual es menor cuanto mas ITM no? Entonces, me convendria comprar lo mas ITM posible... muchas dudas a 8 ruedas y media del corte... es lo que hay !

Fenixio, me meto.
No hace falta que pierdas valor tiempo con el ejercicio, ya que podés cobrar el pago y esperar hasta el vencimiento para ejercer, total lo que tenés que pagar es fijo...
Mientras tanto tenés liquidez durante unos 15 días para buscar "perlitas".

Volver a “Foro Bursatil”