TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 2:53 pm

En algunas bases están pagando locuras de tasas. Por ejemplo la 15 diciembre.

100tate

Mensajepor 100tate » Jue Nov 24, 2011 2:53 pm

criacuervos escribió: [Guardalos para despues del corte... mejor para Enero, que trasmito desde MDQ , y lo mezclamos con algun cuento..

Cria.... Vas a re-invertir con lo que cobres????

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 24, 2011 2:51 pm

bordeando max del dia....pa q lado salimosssss..??
:?:

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 2:45 pm

Si tenes guita cuanto más ITM compres menos tasa pagas. Obvio que te conviene hacer eso si lo ves alcista de acá al pago.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Nov 24, 2011 2:43 pm

fenixio2011 escribió:Esto ya se debe haber hablado 20 veces, perdon si reitero.
Si quiero reinvertir comprando calls ahora, la idea seria ejercerlos con el pago no?
En ese caso, no estaria perdiendo el valor tiempo del call?
Es decir, ejerzo en X con cupon en S, gano el intrinseco (S-X) pero pierdo el valor tiempo que ganaria vendiendo los calls. ok?
Ahora bien, si vendo los calls en lugar de ejercerlos con el pago, que sorongo hago con el pago, me lo meto en el toor no?

martin escribió: Si consideras que el precio subió mucho, y tenes ganacia con los calls, te conviene ejercer y luego vender el subyacente.

Gracias Martin, pero no te entiendo, mi idea es reinvertir todo el pago y quedarme con mas nominales.
El tema es que no me dan mas caucion que la que tengo ahora, y no quiero comprar el 12-dic a 72 horas por 2 motivos:
1) porque no ganaria la supuesta suba "puerta 12", 2) porque no estoy seguro de tener el pago el 15-dic para saldar esa compra.
Entonces, me queda solo la reinversion via calls... asi que supongo que las tendre que ejercer con el pago... perdiendo el valor tiempo... el cual es menor cuanto mas ITM no? Entonces, me convendria comprar lo mas ITM posible... muchas dudas a 8 ruedas y media del corte... es lo que hay !

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 2:43 pm

Otra vez salieron a barrer como a principio de la rueda. Dado el volumen, esta vez, no me parece una suba ficticia.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Nov 24, 2011 2:41 pm

martin escribió:Los que vendieron temprano tvpp en esta zona de precios que estarán pensando hacer a este momento ???...

Y... se deben querer...

Imagen

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 24, 2011 2:39 pm

fenixio2011 escribió:Esto ya se debe haber hablado 20 veces, perdon si reitero.
Si quiero reinvertir comprando calls ahora, la idea seria ejercerlos con el pago no?
En ese caso, no estaria perdiendo el valor tiempo del call?
Es decir, ejerzo en X con cupon en S, gano el intrinseco (S-X) pero pierdo el valor tiempo que ganaria vendiendo los calls. ok?
Ahora bien, si vendo los calls en lugar de ejercerlos con el pago, que sorongo hago con el pago, me lo meto en el toor no?

Si consideras que el precio subió mucho, y tenes ganacia con los calls, te conviene ejercer y luego vender el subyacente.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Nov 24, 2011 2:37 pm

yo martin nada, me cobre lo comprado el jueves ganando 70 cvos por cupón sin poner un mango ya que liquidé por CI. La posición la mantengo sin tocar, si con OTC operando dan de nuevo y bueno, pero no voy a arriesgar lo comprado tan barato para ver si gano 20 cvos en un trade a la baja

Volver a “Foro Bursatil”