Mr_Baca escribió:¿ ustedes operan los cupones mirando cuando sube o baja Eeuu o Europa ?
Nop...solo cuando boquita se va a la plataforma vibratoria...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:¿ ustedes operan los cupones mirando cuando sube o baja Eeuu o Europa ?
boquita escribió:me voy a la plataforma vibratoria
-al gym-
espero que cuando regrese me de una agradable sorpresa el coso este llamado tvpp
alias LTMA
![]()
pablo9494 escribió:Reitero lo que puse hace un ratito...si cierra 14.40 me quedo muy contento...y eso es MUY IMPORTANTE
fenixio2011 escribió:Pablo, podrias explicar por que?
PAPU07 escribió:Cke de 14.72 lo mandaron al minimo del dia 14.354 palo$ y medio negociado$
Pampeño escribió:Volumen como un día normal. Que se yo...si tomamos los parámetros de ayer, esto tendría que terminar bastante up...
Complicado el jueguito hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2886 invitados