TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo vendo tvpp a 16...hoy...
aprovechen , je..
.
apolo1102 escribió: Nunca haria algo asi....
claro, falto agregar (antes del corte...)
Ramiro_Lucas escribió:jeje nadie vende, jeje, y yo tengo muchos pero muchos cuponcetes, el máximo permitido, con caución, giro en descubierto, puts vendidos, estoy hasta las tarlipes, si esto no sube fue un año perdido, jeje ¿como si no sube? VA A SUBIR, quedate tranqui jeje.
pero fijate que no se asustan porque baja la soja...es que ya saben que esa baja puede dañar pero no hundir ??
A de la Rua la baja de la soja lo ayudo a caerse ..pero es tan nabo que se cae solito el pobre...no podes echarle la culpa a la soja, claro...por la caida, no ..cabezon...???
Ramiro_Lucas escribió:jeje nadie vende, jeje, y yo tengo muchos pero muchos cuponcetes, el máximo permitido, con caución, giro en descubierto, puts vendidos, estoy hasta las tarlipes, si esto no sube fue un año perdido, jeje ¿como si no sube? VA A SUBIR, quedate tranqui jeje.
Yo no...baje en 15.30/15.40 y retome algo en 14.35/38 hace unas semanas, aun estoy abajo de esa pu** compra...pero con caucion moderadisima...el horno no esta para bollos!
-
Ramiro_Lucas
jeje nadie vende, jeje, y yo tengo muchos pero muchos cuponcetes, el máximo permitido, con caución, giro en descubierto, puts vendidos, estoy hasta las tarlipes, si esto no sube fue un año perdido, jeje ¿como si no sube? VA A SUBIR, quedate tranqui jeje.
apolo1102 escribió:Ponemos el TVPY en 81.50$ ?
sos capáz!
robertomartinp escribió:ponele...legas al carrefour ...ves el pan a $2,5, que haces si sos tan anti K? lo compras? nooo! , no le vas a hacer el juego a los 6,7,rocho...entocnes usas el cuervuebon y pagas el kilo 30 dolares tomando dolar blue a 6 pesos...entendes?
no esta para hacerle el jueguito a estos ladrones.
Puede ser que ayer pegaron un discurso diferente ? O sea, con palabras resaltadas ?