ELRUSITO escribió:ese % se lo deben sacar a los pichis que de paso se promcionan no creo que a Freddo y a los "grandes" le hagan eso.
seguramente tengan otros acuerdos, es publicidad para freddo pero tambien publicidad para groupon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:ese % se lo deben sacar a los pichis que de paso se promcionan no creo que a Freddo y a los "grandes" le hagan eso.
apolo1102 escribió:So Grupon se queda con la mitad y lo venden a mitad de precio, el vendedor esta vendiendo a un cuarto del precio ??
Meestajodiendo ?
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
apolo1102 escribió:Ese 10%, mas IVA, te lo sacan del helado... ojo... son jodidos los heladeros.
ELRUSITO escribió:Groupon conseguido. Te enviaremos el Groupon por email
esto me dice, tengo que esperar.
che cuanto se llevará groupon por cada venta?? el 10%?'
vendieron 5461 kgs de helado...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1264 invitados