TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 23, 2011 10:02 pm

Boudou en A24...

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Nov 23, 2011 9:58 pm

Atrevido, podrìas comprar un poco de oro papel o fisico si queres diversificar.Aunque el upside del cuperno es muy interesante para 2012 si se gatilla otro pago y el riesgo de perdida es acotado (sin caucion claro). Yo tengo algunos inmuebles y de vender alguno, cosa q tengo en mente , meteria la plata en pp y py pke me parece que la suba posible bien vale el riesgo. Despues de 2012 es probable que vuelva a comprar algo que me guste pero no pensandolo tanto como un negocio. Pero siempre hay que estar còmodo en la vida ya sea festejando bajas aca o comprando inmuebles a precios inflados. :D

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 9:57 pm

pablo9494 escribió: Sin ir al mercado hipotecario americano, en cual tiene un elevado nivel de apalancamiento, a diferencia del nuestro en el que el mismo no existe, ademas de bajo nivel de creditos para ese fin...un tipo que en diciembre de 2001 tenia deptos en Recoleta (Azcuenaga al 1900) para ser mas exactos, paso de tener USD 49.000 por cada depto a USD 12.000 por cada uno de ellos en cuestion de 5 meses...no me la contaron...la vivi...seguridad las pelotas...cuando el mundo se cae, se pierden referencias de todos los activos, financieros, fisicos y abstractos...

criacuervos escribió: Pero duro lo que un pe** en un canasto y ahora vale 100.000 U$S...o sea , acá en Argentina , en los ultimos años, campos, locales, deptos, y casas en ese orden fueron buenas inversiones...como en todas las cosas, la verdad siempre anda por el medio, asi que no me parece equivocado tenerlo repartido..

Repito y sostengo lo que subraye...estoy de acuerdo en lo que planteas, pero el analisis de diversificacion/concentracion ya lo hablamos hace un tiempo...

Si vos tenes USD 10 mil, lo mas logico es que si te comprar un terrenito o localcito de 2 m2, le ganes un 10%, no mas de renta en el mejor de los casos por año en pesos...pero si pudiste analizar algun activo financiero que te permita multiplicar y lograr, lo que llamo, masa critica (que para cada inversor sera un numero distinto), eso despues te permit diversificar y vivir del cobro de rentas (pasivas, es decir sin laburar), pero primero debes concentrar, estudiar, analizar, tener timing, suerte y demas yerbas, sino te quedas con tu plazo fijo al 10% por año y te lo come la infla...

Siempre es un tema de escala...una vez que podes llegar a tu numero o masa critica, asi diversifica y tene un 30/35% de tu guita en instrumentos de alto riesgo...

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 23, 2011 9:51 pm

atrevido escribió:Ustedes se mueven bien en la incertidumbre y se sienten seguros porque son gente muy inteligente...pero son un 3% de la poblacion los que se sienten seguros en esta incertidumbre de los mercados.

El 97% quiere seguridad , tranquilidad, habito , costumbre y muy poco riesgo.
No generalicen sus aspectos personales al resto de la sociedad...

siempre llevan todo al extrema, y aparecen los gurues de la bolsa ironizando, no esta mal tener tu casa Atrevido, y a la mayoria de la gente le da tranquilidad, en la practica si estas pasando un mal momento, no es lo mismo saber q a fin de mes no pagas un alquiler ni te renuevan un contrato q si tenes q salir a negociar un precio, es algo logico lo q planteas, pero aca le buscan la quinta pata al gato, el que compro propiedades en el 2001 como mi caso, hizo una diferencia notable incluso financieramente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 23, 2011 9:51 pm

pablo9494 escribió: Sin ir al mercado hipotecario americano, en cual tiene un elevado nivel de apalancamiento, a diferencia del nuestro en el que el mismo no existe, ademas de bajo nivel de creditos para ese fin...un tipo que en diciembre de 2001 tenia deptos en Recoleta (Azcuenaga al 1900) para ser mas exactos, paso de tener USD 49.000 por cada depto a USD 12.000 por cada uno de ellos en cuestion de 5 meses...no me la contaron...la vivi...seguridad las pelotas...cuando el mundo se cae, se pierden referencias de todos los activos, financieros, fisicos y abstractos...

Pero duro lo que un pe** en un canasto y ahora vale 100.000 U$S... o sea , acá en Argentina , en los ultimos años, campos , locales, deptos, y casas en ese orden fueron buenas inversiones... como en todas las cosas, la verdad siempre anda por el medio, asi que no me parece equivocado tenerlo repartido..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 9:48 pm

atrevido escribió:Ustedes se mueven bien en la incertidumbre y se sienten seguros porque son gente muy inteligente...pero son un 3% de la poblacion los que se sienten seguros en esta incertidumbre de los mercados.

Si lo tuyo no es el negocio bursatil, porque no te da seguridad, que haces invirtiendo en bonos y posteando desde el 2007 en este foro rompiendo las pelotas 100 veces por dia...me podes responder???? :pared: :pared:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 23, 2011 9:47 pm

Mezclas inteligencia con psicopatía?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 9:46 pm

murddock escribió:Preguntale a los que compraron propiedades en USA en el 2005-06-07 si les dio seguridad..

Una casa de 600K paso a valer 200K en el peor momento.

Sin ir al mercado hipotecario americano, en cual tiene un elevado nivel de apalancamiento, a diferencia del nuestro en el que el mismo no existe, ademas de bajo nivel de creditos para ese fin...un tipo que en diciembre de 2001 tenia deptos en Recoleta (Azcuenaga al 1900) para ser mas exactos, paso de tener USD 49.000 por cada depto a USD 12.000 por cada uno de ellos en cuestion de 5 meses...no me la contaron...la vivi...seguridad las pelotas...cuando el mundo se cae, se pierden referencias de todos los activos, financieros, fisicos y abstractos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 9:45 pm

Ustedes se mueven bien en la incertidumbre y se sienten seguros porque son gente muy inteligente...pero son un 3% de la poblacion los que se sienten seguros en esta incertidumbre de los mercados.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 9:40 pm

murddock escribió:Preguntale a los que compraron propiedades en USA en el 2005-06-07 si les dio seguridad..

Bueno mi caso. Pero ¿ quien me quita el momento de seguridad vivido ?

Bueno saque una hipoteca por 50 palos, aun la estoy pagando, es a 30 años nomas. Ya se dara vuelta. Mientras tanto, me siento seguro...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 23, 2011 9:37 pm

Preguntale a los que compraron propiedades en USA en el 2005-06-07 si les dio seguridad..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 9:35 pm

Escondan las escrituras que se viene el comunismo.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 23, 2011 9:33 pm

Cristian
te mande algo
abrazo

Volver a “Foro Bursatil”