TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 6:27 pm

atrevido escribió:Hoy se siente mas que nunca que los argentinos estamos en una isla..en medio de un pantano.
Y mañana, que no abre EEUU, volamos :arriba:

pero el pantano esta alla afuera....

No somos una isla. Estan muy baratos y les cuesta bajar de estos valores. Nada mas.
Si el mundo se cae a pedazos, no creo que le cueste tanto como le cuesta ahora.
Por ahora afuera hay fuerte incertidumbre, pero no veo una crisis como la de lheman.
Y si la salida llega a ser inflacionaria en europa, beneficiara a los comodities que ya estan bastante bajos.
En la crisis de Lheman la soja toco 800, hoy casi esta 1100.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 23, 2011 6:24 pm

Hoy aumente posicion fuerte abajo de $ 14. $ 8 al corte...
Asi que mañana puede bajar tranca :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 6:22 pm

Hoy se siente mas que nunca que los argentinos estamos en una isla..en medio de un pantano.
Y mañana, que no abre EEUU, volamos :arriba:

pero el pantano esta alla afuera....

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 6:10 pm

El bcra hoy compró 23 millones de dolares.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 6:10 pm

A todos los que durante estos años pute.aron a los subsidios, madre de todos los males y culpable de la crisis que estamos viviendo, acá está el formulario de renuncia al mismo, para no sentirse con culpa.
http://formulario.minplan.gob.ar/

edupp

Mensajepor edupp » Mié Nov 23, 2011 6:08 pm

atrevido escribió:Apolo, vos viste el cupon , ok? tu vision fue magnifica , pero otros tenemos tambien intuiciones que eran invisibles para otros asi como para otros tus planillas eran invisibles y para vos no....
Mira , te cuento una.Un dia llegue a casa temprano.Nunca llego a esa hora.Mi sra le dolia la cabeza...raro...ella no se queja...a continuacion , mi hija de 5 años se cae...y no se levanta...la llamo..y ahi se para...me levanto..digo..algo pasa aqui!!!
De repente, mi hija se cae...otra vez. ahi salgo como un rayo..y no se despertaba!!!

Monoxido!!!pense..abri todas las ventanas, llame a osplad a los gritos, vinieron en 20.Mi otra hija estaba durmiendo..la saque de prepo, la ambulancia nos llevo a los 4 !!!

La ghago corta. los 4 intoxicados con monoxido de carbono, mi sra y la mas chiquita la llevan a camara de oxigeno, dos horas ...tres dias internados...
El dr me llama y e dice: Sr, fue un milgro q se hayan salvado!!!Todos mueren cuando pasa eso!!..El calefon quemaba mal y la salida a la torre principal ..se habia bloqueado!1
El perro murio...antes de salir..porque el monoxido ataca desde el piso hacia arriba!1

Tengo otras de esas...de chico le pedia a Dios que no me libere de las desgracias. no..pero que me avise, que yo iba a saber leer esos mensajes...

En fin...una anecdota q hizo que mucha gente este atenta cuando va de vacaciones..en mdpl paa mucho porque las salidas son al exterior y las palomas tapan!! y mueren !!!

Vivir es aprender...

Ahh por eso mi abuelo patea calefones!!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 6:07 pm

martin escribió:Lo mismo que sucedió todo el día Atrevido .... Todo el día el dow estuvo bajando.

me refiero a la soja. :abajo: ..alguno puede desburrarme en eso, ?'como repercute en las cuentas publicas??

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 6:05 pm

Lo mismo que sucedió todo el día Atrevido .... Todo el día el dow estuvo bajando.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 6:05 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612705

Apolo, me recordas lo que decia jotabe de la soja?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 6:03 pm

Ramiro_Lucas escribió:por hablar huevadas se pierden el violento sell-off del final en syp 500, quieren quemar las naves. :abajo:

http://www.forexpros.com/indices/world-indices

q paso?? :117:

Volver a “Foro Bursatil”