TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

apolo1102 escribió:El tronco justiciero ??

podria haber sido yo el que mato a ese motociclista...podria haber muerto toda mi flia y yo incluido si yo no me daba cuenta...

hay algo superior .. y no necesita de la creencia de otros para existir..existe igual...solo hay que estar atento a las señales que transmite..

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Nov 23, 2011 5:57 pm

lumar escribió:Perú!!! todavía ni aprendieron a cocinar el pescado los peruanos :mrgreen:

:P :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 23, 2011 5:57 pm

davinci escribió:
Perdon!, las planillas no estuvieron ni cerca!!. de que hablas?

atrevido escribió:No cazas una , Apolo tuvo una vision de un futuro y la plasmo en una planilla para que otros la tuvieran.
No es solo conocimiento , lo que se transmite es una vision...esto es..algo que no sucedio pero alguno ver que va a suceder...y lo hace ver a otro...todos tenemos premoniciones , intuiciones...

se entendio!

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Nov 23, 2011 5:56 pm

:respeto: :respeto:

que grande j,j ..es crack ,usted es crack!!

:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:55 pm

Tyler Durden escribió:Me parece que alguien que dice no haber tenido secuelas ante un determinado hecho ESTA MINTIENDO SEÑORES!!

No te voy a mandar a preguntarle a tu hermana a ver si tuve secuelas porque puede no te guste lo que te diga :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 23, 2011 5:54 pm

lumar escribió:qué suerte que llegó ella al G-20 (lugar al que es invitada gracias a Menem) y planteó sus nuevas ideas al mundo, esas ideas que ella aplica acá y nos convierten junto a Venezuela en los únicos países con 25% de inflación, con 35% de pobres, en default, sin justicia, sin educación, sin seguridad. Qué raro que en el discurso no propuso de nuevo un plan B para EEUU o para Francia ya que estaba ahí

Ese 35% de pobreza no lo cree ni la UCA que se mando el bolazo basado en 1700 casos (al menos esta vez tuvieron el decoro de ocultar que se trata de entrevistas telefonicas...).

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 5:54 pm

Tyler Durden escribió:Me parece que alguien que dice no haber tenido secuelas ante un determinado hecho ESTA MINTIENDO SEÑORES!!

Yo soy de los que admiten sin problemas haber quedado con secuelas.
No hay duda que las hubo en buena cantidad desde el momento que dije SI en el Registro Civil !!!.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 23, 2011 5:53 pm

Ramiro_Lucas escribió: Lo tuyo es algo parcializado, pones sólo los números malos para respaldar tu razonamiento. TAmbién podrías destacar que Argentina tiene unos de los niveles de inversión más altos de america latina, uno de los pbi per capita más altos, una baja de deuda de mayor magnitud, nivel record de ingreso de turistas, etc. etc.

Seamos objetivos, la inflación o el riesgo país son 2 indicadores en el medio de millones de indicadores, si vas a analizar hacelo con profundidad, sino estas tirando fruta.

Niveles de inversión más altos?? si estamos 6º en América Latina detrás de Perú!!! Perú!!! todavía ni aprendieron a cocinar el pescado los peruanos :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:53 pm

davinci escribió:
Perdon!, las planillas no estuvieron ni cerca!!. de que hablas?

No cazas una , Apolo tuvo una vision de un futuro y la plasmo en una planilla para que otros la tuvieran.
No es solo conocimiento , lo que se transmite es una vision...esto es..algo que no sucedio pero alguno ver que va a suceder...y lo hace ver a otro...todos tenemos premoniciones , intuiciones...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 23, 2011 5:52 pm

Me parece que alguien que dice no haber tenido secuelas ante un determinado hecho ESTA MINTIENDO SEÑORES!!

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 5:51 pm

apolo1102 escribió:El tronco justiciero ??

:lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:50 pm

Taninga28 escribió:JJ,no le estaras dando a esa nueva droga que en Rusia es furor,llamada Krokodile no?!?!?

pendejo, tengo mucha calle, muchas experiencias, vos sos un pichi, toma la leccion , que es gratis, pibe...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 23, 2011 5:49 pm

atrevido escribió:Apolo, media hora mas y moriamos los 4, posta te digo.
Hicimos muchos estudios y por suerte no quedaron secuelas en ninguno.

Te cuanto otra?''
Entre Rios, ruta angosta de Colon a Bs As.Un camion con troncos adelante mio...mmm.,no me gustaba..me tiro a la banquina , tomamos unos mates con la flia y en 20 min retomo.

Avanzo, veo un hombre del otro lado de la carretera tirado en el piso...gente alrededor...avanzo unos metros..veo una moto partida al medio""..y delante, cuando freno, obvio, un hombre llorando desconsolado:" Mate a un hombre , mate a un hombre!!1
Me acerco, le pido explique:
"Iba atras de un camion con maderas...y una madera se me caia encima, pegue el volantazo y a la izquierda..y aparecio una moto de frente!!lo mate", gritaba el hombre..DE SES PE RADO.

Le dije, mientras miraba el tronco,que parecia testigo en el piso..."no se preocupe, yo soy su testigo, yo voy a defenderlo señor"
Vino la policia...volvi para atras...hice la declaracion ante el juez..el hombre fue juzgado de homicidio culposo...lo salvo la declaracion mia..fue un accidente..

La vida es un proceso de aprender...

Si te seguis sintiendo asi, hay que llamar a la ambulancia!!

Volver a “Foro Bursatil”