TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:48 pm

Apolo, media hora mas y moriamos los 4, posta te digo.
Hicimos muchos estudios y por suerte no quedaron secuelas en ninguno.

Te cuanto otra?''
Entre Rios, ruta angosta de Colon a Bs As.Un camion con troncos adelante mio...mmm.,no me gustaba..me tiro a la banquina , tomamos unos mates con la flia y en 20 min retomo.

Avanzo, veo un hombre del otro lado de la carretera tirado en el piso...gente alrededor...avanzo unos metros..veo una moto partida al medio""..y delante, cuando freno, obvio, un hombre llorando desconsolado:" Mate a un hombre , mate a un hombre!!1
Me acerco, le pido explique:
"Iba atras de un camion con maderas...y una madera se me caia encima, pegue el volantazo y a la izquierda..y aparecio una moto de frente!!lo mate", gritaba el hombre..DE SES PE RADO.

Le dije, mientras miraba el tronco,que parecia testigo en el piso..."no se preocupe, yo soy su testigo, yo voy a defenderlo señor"
Vino la policia...volvi para atras...hice la declaracion ante el juez..el hombre fue juzgado de homicidio culposo...lo salvo la declaracion mia..fue un accidente..

La vida es un proceso de aprender...

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 23, 2011 5:47 pm

JJ,no le estaras dando a esa nueva droga que en Rusia es furor,llamada Krokodile no?!?!?

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 23, 2011 5:45 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Lo tuyo es algo parcializado, pones sólo los números malos para respaldar tu razonamiento. TAmbién podrías destacar que Argentina tiene unos de los niveles de inversión más altos de america latina, uno de los pbi per capita más altos, una baja de deuda de mayor magnitud, nivel record de ingreso de turistas, etc. etc.

Seamos objetivos, la inflación o el riesgo país son 2 indicadores en el medio de millones de indicadores, si vas a analizar hacelo con profundidad, sino estas tirando fruta.

Ah bueno...como te la cerro Lumar...como te la cerrooooooooooo! :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Nov 23, 2011 5:43 pm

martin escribió: Lo que hizo hoy fue excelente (lo mismo que ayer). Es como si hubiese subido un 3% dado lo que sucedió afuera. Mañana debería seguir subiendo en principio.

apolo1102 escribió: No fue excelente, fue: MUY IMPORTANTE.

Claro...como dice JJ, que suba el TVPP es MUY IMPORTANTE...que nos cuente como salvo su vida 105.678 veces tambien es MUY IMPORTANTE...hay muchas cosas MUY IMPORTANTES en este foro... :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 23, 2011 5:41 pm

atrevido escribió:Apolo, vos viste el cupon , ok? tu vision fue magnifica , pero otros tenemos tambien intuiciones que eran invisibles para otros asi como para otros tus planillas eran invisibles y para vos no....
Mira , te cuento una.Un dia llegue a casa temprano.Nunca llego a esa hora.Mi sra le dolia la cabeza...raro...ella no se queja...a continuacion , mi hija de 5 años se cae...y no se levanta...la llamo..y ahi se para...me levanto..digo..algo pasa aqui!!!
De repente, mi hija se cae...otra vez. ahi salgo como un rayo..y no se despertaba!!!

Monoxido!!!pense..abri todas las ventanas, llame a osplad a los gritos, vinieron en 20.Mi otra hija estaba durmiendo..la saque de prepo, la ambulancia nos llevo a los 4 !!!

La ghago corta. los 4 intoxicados con monoxido de carbono, mi sra y la mas chiquita la llevan a camara de oxigeno, dos horas ...tres dias internados...
El dr me llama y e dice: Sr, fue un milgro q se hayan salvado!!!Todos mueren cuando pasa eso!!..El calefon quemaba mal y la salida a la torre principal ..se habia bloqueado!1
El perro murio...antes de salir..porque el monoxido ataca desde el piso hacia arriba!1

Tengo otras de esas...de chico le pedia a Dios que no me libere de las desgracias. no..pero que me avise, que yo iba a saber leer esos mensajes...

En fin...una anecdota q hizo que mucha gente este atenta cuando va de vacaciones..en mdpl paa mucho porque las salidas son al exterior y las palomas tapan!! y mueren !!!

Vivir es aprender...

Perdon!, las planillas no estuvieron ni cerca!!. de que hablas?

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 23, 2011 5:40 pm

atrevido escribió:Apolo, vos viste el cupon , ok? tu vision fue magnifica , pero otros tenemos tambien intuiciones que eran invisibles para otros asi como para otros tus planillas eran invisibles y para vos no....
Mira , te cuento una.Un dia llegue a casa temprano.Nunca llego a esa hora.Mi sra le dolia la cabeza...raro...ella no se queja...a continuacion , mi hija de 5 años se cae...y no se levanta...la llamo..y ahi se para...me levanto..digo..algo pasa aqui!!!
De repente, mi hija se cae...otra vez. ahi salgo como un rayo..y no se despertaba!!!

Monoxido!!!pense..abri todas las ventanas, llame a osplad a los gritos, vinieron en 20.Mi otra hija estaba durmiendo..la saque de prepo, la ambulancia nos llevo a los 4 !!!

La ghago corta. los 4 intoxicados con monoxido de carbono, mi sra y la mas chiquita la llevan a camara de oxigeno, dos horas ...tres dias internados...
El dr me llama y e dice: Sr, fue un milgro q se hayan salvado!!!Todos mueren cuando pasa eso!!..El calefon quemaba mal y la salida a la torre principal ..se habia bloqueado!1
El perro murio...antes de salir..porque el monoxido ataca desde el piso hacia arriba!1

Tengo otras de esas...de chico le pedia a Dios que no me libere de las desgracias. no..pero que me avise, que yo iba a saber leer esos mensajes...

En fin...una anecdota q hizo que mucha gente este atenta cuando va de vacaciones..en mdpl paa mucho porque las salidas son al exterior y las palomas tapan!! y mueren !!!

Vivir es aprender...

apolo1102 escribió:
:shock:

y si... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Nov 23, 2011 5:35 pm

Apolo, vos viste el cupon , ok? tu vision fue magnifica , pero otros tenemos tambien intuiciones que eran invisibles para otros asi como para otros tus planillas eran invisibles y para vos no....

Vivir es aprender...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 23, 2011 5:35 pm

Taninga28 escribió:Che si se juntan a fumar puedo participar?
Puedo llamar a Criacuervos alias ALDO Lape,para que fume al lado mio y nos divertimos juntos,comiendo knishes de papa con Roberto?

robertomartinp escribió:hacemos asi..compramos una coca cola...para la carraspera, fumamos, lo escuchamos a JJ, nos estallamos de risa y despues nos vamos a bajonear unos knishes...con coca y de postre una caja de cachafaz

Todo en moto!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 5:34 pm

apolo1102 escribió:Quieren el discurso ?

Dáselo a Rusito. El lo pega de vuelta. Con foto y todo. Le queda lindísmo el collage... je...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 23, 2011 5:32 pm

ELRUSITO escribió: Hola Alvarez!!!

A ver, dale, pegá de nuevo el discurso, a ver.? Se ve que no me conocés. Soy terrible...

Volver a “Foro Bursatil”