

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió: Jua! yo fui ahí!!! mi mujer es de origen armenio y me llevó, la verdad que por curiosidad es divertido pero la comida esa a mi no me seduce mucho. Me quedo toda la vida con un buen asado, o un buen sushi, o paella, la comida armenia no me llama mucho, salvo las empanadas y el pure de garbanzos jeje eso esta bueno.
MiguelS escribió:La comida del colegio armenio, los viernes por la noche la hacen las madres de los alumnos. Más casera imposible.
robertomartinp escribió:Sin sensura
http://elblogdemorbo.blogspot.com/2011/ ... zanja.html
robertomartinp escribió:bueno....lamento darles una noticia....
EL VIDEO DE COGOTE ES UNA VERDAD A MEDIAS...
o sea...los dos paraguayos si, se estaban caucionando, pero el audio es editado. no corresponde al video..
MiguelS escribió:La comida del colegio armenio, los viernes por la noche la hacen las madres de los alumnos. Más casera imposible.
Pascua escribió:Comida arabe en el Colegio Armenio. El Manto no se si sigue existiendo, no deberia porque es de lo pior.