ELRUSITO escribió:Taj Mahal, comida India, buenisimo.
Tandoor...excelente...Mumbai...tambien...seguimos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Taj Mahal, comida India, buenisimo.
MiguelS escribió:Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...
robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light.. y la put madre.
Mr_Baca escribió: Naaa Juseff mejor la mesa de los postres. El backlawa es terrible. Siempre que paso por malabia, me llevo 2 kilos para casa. Y eso que estoy a dieta con educorante, sino serian 4 kg.
Sarkis a la comida no hay con que darle.
Fierrito completo, keppe frito, jambra, pure de verenjenas y unas hojas de parra...
Todo light por supuesto...
JohnJohnC escribió:buenas a todosssss!!
muchachos, apuren a comprar que esto se dispara mal..si en un dia cuasinegro como hoy sube lo que sube, con que se tranquilice un poco afuera, solo un poco, essssplota!! A tan pocos dias del pago, es una olla a presion..si todo acompaña, veo subas del 2/3% por dia dentro de poco!!! aprovechennnnn que se acabaaaaa!!
boquita escribió:Lo que me como..
Mr_Baca escribió: Naaa Juseff mejor la mesa de los postres. El backlawa es terrible. Siempre que paso por malabia, me llevo 2 kilos para casa. Y eso que estoy a dieta con educorante, sino serian 4 kg.
Sarkis a la comida no hay con que darle.
Fierrito completo, keppe frito, jambra, pure de verenjenas y unas hojas de parra...
Todo light por supuesto...
MiguelS escribió:Si te gusta la comida oriental, te recomiendo Juseff (Palermo Viejo), a mi modesto entender le roba a sarkis por mucho. Largá la dieta... o te podés pedir un tabule...
robertomartinp escribió:UUH LA CONCH DE LA LORA.....me viene a la mente el ciervo de oro y sarkis...y yo haciendo dieta tomando una quik light..
y la put madre.
boquita escribió:Lo que me como..
DarGomJUNIN escribió:
El "semi-fracaso" de la subasta alemana hoy, estimo que estaría indicando que la licuación de deudas es la única solución.
Darío de Junín
MrGekko escribió: ..........................................................
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.
..........................................................
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1326 invitados