TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Nov 23, 2011 3:28 pm

es el famoso decoupling :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 3:28 pm

MrGekko escribió: ..........................................................
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.
..........................................................

El "semi-fracaso" de la subasta alemana hoy, estimo que estaría indicando que la licuación de deudas es la única solución.

Darío de Junín

URUNACHO

Mensajepor URUNACHO » Mié Nov 23, 2011 3:26 pm

ELRUSITO escribió:no, no vos tenes que dejar un empleado mirando la pantalla mientras vos miras a Rial o ESPN, en realidad el que escribe no soy yo, yo no soy el rusito, el rusito ahora se está bañando.

me paga dos mangos este ruso y la rep...

:pared: :pared: ...

robertomartinp escribió: que labure como un condenado...
es insalubre estar atento

Soy testigo q Rober estuvo "atento"!!!! pagale mas por favor jejej

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 23, 2011 3:23 pm

martin escribió:Con las compras que hice ayer y con las que hice hoy puedo decir que casi casi tengo todos los nomianles que quería tener.

Ídem, salvo que yo terminé ayer. Esa es la ventaja de tener suficiente cupo sobrante de caución, para aprovechar oferta.

Darío de Junín

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Nov 23, 2011 3:21 pm

La semana pasada reinvertí anticipadamente comprando lotes de diciembre en varias bases, la mayoría base 12, por un 54% de mis nominales actuales (es decir, voy a incrementar 54% mis nominales).
Obviamente, reinvertir con lotes no es lo ideal, ya que la tasa que pagué fue bastante alta, pero la única alternativa era esperar hasta cobrar, debido a que no tenía más cupo de caución.
Tampoco compré todo lo que quería porque pese a que lo veo muy barato, las cosas en Europa no veo que mejoren, sino que van a empeorar y todavía no vimos la gran corrida por la crisis europea. Tengo un pálpito de que en algún momento esa corrida va a existir. Como me puedo equivocar, reinvertí y voy a estar caucionado el año que viene, pero me dejo margen para comprar más en caso de que haya una caída fuerte en los mercados.

Está clarísimo que este año perdí en $ y más aún en dólares (que es como lo mido yo)..., pero a mediano plazo esta apuesta es ganadora, para el que entienda los efectos de reinvertir. El que se sienta cómodo con el trading puede llegar a hacerle una ganancia mayor, y el que espera hasta que Europa genere la corrida (como Aleajacta), probablemente también pueda entrar a precios más convenientes.
Sin embargo, invertir es un ejercicio de balance probabilístico; entonces, la actual relación de beneficio/riesgo es lo suficientemente alta para que valga la pena seguir acá en este momento (estos precios) sin tener que esperar precios mejores que obviamente mejorarían el resultado final.

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 3:21 pm

martin escribió:Las aseguradoras permitía generar suficiente demanda en el mercado otc para que los que quieran vender afuera lo puedan hacer a precios no tan bajos.Más allá de eso no estoy seguro que sea una mala noticia. Lo que si estoy seguro es que lo de las aseguradoras tenía un efecto neutral ya que no eran netamente vendedoras dado que compraban afuera.

Ortro escribió: Pero, si no entendí mal, el cuello de botella se daba al vender acá, porque eran cantidades muy grandes y descremaban el precio, mientras que por OTC no le hacían cosquillas.. no es asi?

Preguntate que hubiese ocurrido con el precio afuera si las aseguradoras no hubiesen estado comprando. Esos que encontraron una demanda que les dio salida que hubiesen hecho sino estaba las aseguradoras comprando ???...

inker03

Mensajepor inker03 » Mié Nov 23, 2011 3:21 pm

qué pasó con eso del descalze de la posición de los que operan OTC que tenían que vender TVPP antes del ejercicio para no cobrar pesos como especie en sus cuentas??? si eso no es así, cómo operan después del pago? saldrían a recomprarlo? es decir, planchado el precio hasta el pago luego debería subir bajo esos supuestos no? perdón por la pregunta es que sólo leo por lo general y no entiendo bien eso

saludos!

ink3

Volver a “Foro Bursatil”