TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Mié Nov 23, 2011 2:49 pm

Tanque escribió:Con los mercados neutros esto vuela,
pero yo no quiero que vuele todavía

Ni hablar con mercados al palo

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 23, 2011 2:48 pm

Con los mercados neutros esto vuela,
pero yo no quiero que vuele todavía

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 23, 2011 2:48 pm

Ortro escribió: Subite Ariel! Dejate de embromar! :evil:
O explicá bien qué corno estás esperando.. los reyes traen algo lindo?

Tengo "estudiadas" varias opciones de inversion pero no me puedo decidir por ninguna aun ... y me da miedito que se vaya el tren ... viste ?
Veremos ... amiga .

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 2:47 pm

No adrik respecto al ejercicio de noviembre.
Hoy lo que está haciendo el tvpp es muy bueno más allá de que siga regalado.

adrik

Mensajepor adrik » Mié Nov 23, 2011 2:45 pm

adrik escribió:Parece que se acabaron los cupones baratos, ya era hora :100: ....el DJ yel SP esta bajando casi un 2% :abajo: y los cuponardos arriba :arriba: , esta muy cercana la fecha de corte...

martin escribió:Acabar no se acabaron porque siguen vendiendo a precios de regalo....

Hoy no estara influyendo el vencimiento de opciones de noviembre..?

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 23, 2011 2:40 pm

adrik escribió:Parece que se acabaron los cupones baratos, ya era hora :100: ....el DJ yel SP esta bajando casi un 2% :abajo: y los cuponardos arriba :arriba: , esta muy cercana la fecha de corte...

Acabar no se acabaron porque siguen vendiendo a precios de regalo....

deacá

Mensajepor deacá » Mié Nov 23, 2011 2:40 pm

Buenas gente.
Estoy leyendo posteos de ayer referidos al tema de invertir en taxis y queria dejarles mi impresion basada en muchos años en el rubro. Sin desmerecer las opiniones vertidas, en especial la de HerrX quien dio datos muy precisos, al considerar el precio actual de las licencias y su apreciacion anual (se habló de 25-30%) hay que ver de donde vienen esos precios. En la ultima crisis se conseguian a 2 o 3 mil pesos o menos, y no es una exepcion, ya que en todas las situaciones de malaria, los valores se destruyeron en pocos meses porque los altos costos fijos y las bajas recaudaciones hacen huir en manada a inversores que no son del palo y se cansan de los ferchos, mecanicos, obra social, sindicato, multas, seguros, Sacta, etc.
Hoy una licencia cuesta cerca de 100.000 pesos (la semana que viene aumenta la tarifa y empujará un poco el precio), en los 90 superó los 25.000 (pesos/dolares), es decir que aun no recuperó valores previos despues de la caida del 2002, y lo que pase en el futuro, lo sabemos menos que en el caso del TVPP, je.
Otro punto a tener en cuenta es que no se compra una licencia sin tener un auto al cual afectarla y al menos un chofer en relacion de dependencia (si tenes registro profesional podes tener una licencia sin chofer...pero no 2 licencias, etc, aunque esto se simplifica en parte formando una soc.).
A lo que voy con todo esto, y hablo desde la experiencia de haber armado y desarmado varias flotas (tropas, en la jerga) de 5 a 15 autos, es que no es buena idea comprar una licencia solo con fines especulativos. Es más o menos como tradear al cupón, ja.

Perdon por el OT, y por el atraso, es que a las 17.00 hs me desconecto siempre.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Nov 23, 2011 2:38 pm

Que linda sorpresa, que el TVPP suba con semejante caída del Dow, también baja la tasa de la caución! :respeto:

Alguien sabe como viene la Badlar hoy?

adrik

Mensajepor adrik » Mié Nov 23, 2011 2:36 pm

Parece que se acabaron los cupones baratos, ya era hora :100: ....el DJ yel SP esta bajando casi un 2% :abajo: y los cuponardos arriba :arriba: , esta muy cercana la fecha de corte...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Nov 23, 2011 2:33 pm

RICOTIPO escribió:pregunta, como se hace un lanzamiento cubierto con el tvpp, cuantos papeles es un lote, es igual que con las acciones? gracias

5000

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 23, 2011 2:32 pm

RICOTIPO escribió:pregunta, como se hace un lanzamiento cubierto con el tvpp, cuantos papeles es un lote, es igual que con las acciones? gracias

no, 100 lotes equivalen a 500.000 nominales y el vencimiento es, generalmente, a fin de mes, no como las opciones sobre accciones que suelen vencer el 3er jueves dle mes.

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 23, 2011 2:31 pm

Tengo que aguantar !!!
Tengo que aguantar !!!
Tengo que aguantar !!!

ahhhh ....... alguien por ahi me pueda ,me pasa una soga ???
Disculpen por el OT .
Gracias .

Volver a “Foro Bursatil”