TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En 13,97 desde hace un rato ponen y ponen nominales a la compra.
-
robertomartinp escribió:Como anda el BLUE? hace unos dias estabamos continuamente pasando precios..
por favor necesito ese dato..estoy Desnudo![]()
no puedo salir a la calle sin saber como esta el BLUE
si te paso el BLUE level vale 150 U$S,ajajjajaja

-
puma.ar escribió:No debiera haberme enganchado en un post que lei superficialmente y supuse decía algo coherente. No hacen falta explicaciones...ya conocemos la familia. Como andan tus cosas Eva, parece que el barco ya está cerca del puerto no?
Algo coherente ??.. no leiste hace meses DESARMÁ !!!!.. con lo que no debiste haberte enganchado es con el caucho.. y para explicaciones de cosas obvias prefiero la grafica.. asi que mira tu cuenta y recienc despues decí con que no te tendrias que haber enganchado...
-
se operaron mas de 10 millones en 13,97,nada mal,veremos como sigue 

apolo1102 escribió:Desde el mas alla, me avisan que mire las tasas de caucion... bajando....
14%
Al final... esto gobierno hace lo que dice !!! así no se puede ......
criacuervos escribió:Ahi canchereas.. y olfeas .. y desinformas, porque el Paparruchaje esta pagando 26 % CTF a 7 dias y vos queres disimular ese esquilme paparrucho minetienbdo con ese 14 % que te lo debe haber pasado algun 14 (choborra) ...
jaja bien puesto en vereda, anda nervioso este muchacho que insulta por insultar, salí a pasear un rato apolo así el aire fresco te oxigena la mente