pascua sos vos?

Pascua escribió:Bien Esteban Bulrich y Francisco de Narvaez que tambien renunciaron a los subsidios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:Bien Esteban Bulrich y Francisco de Narvaez que tambien renunciaron a los subsidios.
lean32 escribió:otra vez con lo de la renta financiera? el cuco para asustar, esto es uin pelotudez n o pueden ser tan bol*** se quedarian sin un peso en plazo fijo generarian una corrida de la pu** madre,
pungabursatil escribió: yo tampoco y les voy a mandar el form con mis argumentos se van a caer de cu lo.........con fundamentos--------------
martin escribió: Sería una locura si toman una medida semejante. Una locura !!!!
kilobat escribió: Mas que contento, estoy esperando que trate de hacer todas las cagadas posible cuanto antes
MILONGA escribió:Supongo Kilobat que vos estás contento ya que la votaste!!!
MILONGA escribió:INSISTO CUANDO GRAVARON LOS INTERESES DE LOS PLAZOS FIJOS, NO PASO NADA, NO DESAPARECIO EL SISTEMA, AHORA SI PESIFICABAN, COMO DIJO PERFIL SI DESAPARECIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, chinohayunosolo, Danilo, davinci, escolazo21, excluido, Goldfinger, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, ironhide, jose enrique, luis, M07, Nebur2018, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh y 1530 invitados