picapiedra escribió:
es facil , si compras hoy en dia en 12 meses y unos dias recuperas el 110% mas o menos y tenes 50% de posibilidad de cobrar 180% en 24 meses mas el residual.
esperar al corte como hacen muchos te puede rendir o no.. no sabes como va a estar despoues del corte.., para especular es tan valida tu opinion como la de el., pero lo que es seguro es que hoy es un negocion, para despues del corte puede ser un negocion o no., depende del precio que este., pero denuevo es especular.. si continua igual es lo mismo comprar ahora que el 8/12, pero el 8/12 no sabes el precio hoy si, y lo del pago siempre de los siempre sea especulativo o sea por cash llama a la comprar, caso mas cercano tambien en medio del agite el caso de erar.
me parece que no leiste bien....no hablamos de lo que pase en 12 meses, no tiene sentido festejar que te devuelven el 40% de algo que pones hoy el 100%...cual es el negocio??....si me decis, "yo espero que de aca al corte vuele" ok, entonces estas sumando nominales mas baratos que despues del corte, pero el mero hecho que te devuelvan el 40% del 100% que pones y festejarlo es al dope...para eso quedate liquido y fijate se compras post corte o que corno haces...y ademas no sabes si con ese 40% vas a poder reinvertir el mismo dia...si la guita no aparece para calzar el pago, tu agente te puede llamar y obligar a vender CI...y ahi no sabes si hiciste negocio o no...